Problemas con la grafica y demas cosas....

Hola amigos, de un tiempo a ahora el ordenador no para de dar pantallazos "WinXp" siempre pone el error "Stop dfsdfsd, números raros" o "debido a un conflicto o algo asi", el caso es que no se por dnd empezar para sakar dnd esta el fallo. He oido que la tarjeta que tengo da problemas con la temperatura 3d Blaster GF4 MX 460, el caso es que toco la tarjeta y no esta caliente, para empezar he puesto una Matrox Millenium G450 DualHead, haber si me siguen dando pantallazos. El caso es que parece que ahora no me pegan pantallazos [angelito] voy a tirar asi unos cuantos dias haber que pasa. El caso si es de la grafica, puede ser por la refrigeracion de la misma? es que el ventilador que tiene parece de plastico "adjunto una foto" pero no esta caliente cuanto la toco por eso me extraña, el caso es que antes rulaba bien todo pero cuando ha empezado a hacer calor mal tema y tengo todas las temperaturas bien 43º el procesador y 30º la caja de ahi no pasan. Se os ocurre algo? es recomendable cambiar el disipador+ventilador de la Gf4?, quiero alguna solución al tema pq me tiene un poko kemao, gracias amigos.

Saludos
Perdon no ha salido.

Ahi va.

Gracias

Adjuntos

Hola, he pasado el seagatetool y me da unos errores y he pasado el chkdsk y scandisk y no lo mejoro como puedo arreglar los errores??? adjunto el informe ke me da.

Saludos

Adjuntos

Prueba a pasarle el HDD regenerator a ver ke pasa
Pues lo que he hetxo esta tarde ha sido pillar un disco duro de un colega y la memoria DDR y he pasado datos importantes de mi disco y me he cargao todo, todas las particiones y todo y lo he vuelto a crear y instalar todo haber como va, de momento no me ha hetxo nada raro pero todavia es pronto, estos errores que me daban podia ser de las particiones? no las habia tokado desde ke kompre el disco duro solo formatear la de windows pero la otra ni tokar...

Saludos
A veces, al colgarse el ordenador, al apagarlo sin cerrar (corte de luz) etc, en resumen, si el win no se cierra correctamente puede corromper datos. Esto es mas facil aun si el HD esta en funcionamiento. No me extrañaria ke fuera a eso tus problemas de particiones
5 respuestas