Mi equipo, ya sé que es viejo y ya no es para tirar cohetes pero bueno...
Windows XP+SP3
Últimos Catalyst 8.9
Últimas DirectX
AMD Athlon 64 FX 3700+
Placa base ASUS A8N-E con la bios actualizada
2GB RAM DDR400
F.A. Tacens 460W
Gráfica ATI Asus HD3870 512MB para nada overclockeada ni con temperatura elevada
Mi problema es que con todos los juegos (curiosamente con el Stalker esto no me ocurre) me aparecen o desaparecen todos los objetos o detalles de todos los objetos delante de mis narices a medida que avanzo o retrocedo y no sé si es un funcionamiento normal (por ejemplo la hierba, rocas, detalles de las rocas, hojas de los árboles...) Los juegos por ejemplo son Farcry (aquí la hierba), Mercenaries 2, Oblivion, Assassin's Creed, Crysis (sí, ya sé que estos últimos piden mucho y tengo una mierda de equipo pero no creo que con esa gráfica pueda obtener unos resultados tan mínimos)
Aquí un vídeo de ejemplo. No es de mucha calidad y aqui no se aprecia mucho el problema pero observad como las palmeras se encienden solas y sobretodo el arbusto en la pared al fondo a la derecha. Si no os convence ya subiré otro.
http://www.zippyvideos.com/8579751127782676/mercena/Algo de ayuda por favor, es muy frustrante jugar de esta forma...