Problemas con la frequencia

Tengo una Gforce FX 5200 y en cuanto pongo el monitor a 85 hz me aparecen como una especie de interferencias en el monitor , casi no se aprecian pero me toca ponerlo a 75hz para una resolucion de 1024 :$ lo he probado con varios monitores y no haymanera de trabajar a 85hz sabeis si es devido a los drivers de la grafica Nvidia, recomendadme unos buenos drivers para esta targeta ya que por lo que he leido los nuevos drivers de nvidia no aportan nada nuevo a la ama FX :$ que drivers teneis instalados ?
A ver si es k el monitor no da para 85hz...y esta como forzado...o tienes algo k le da interferencias a esa frecuencia...a mi a veces tambien me pasa y suelen ser interferencias
nogarder escribió:A ver si es k el monitor no da para 85hz...y esta como forzado...o tienes algo k le da interferencias a esa frecuencia...a mi a veces tambien me pasa y suelen ser interferencias
.


EL monitor dice que la frecuencia recomendada es a 85 para esa resolución lo que no entiendo es porque a 85hz aparecen "interferencias" y a 75hz no :$ no sera cosa de los drivers de Nvidia?
2 respuestas