Problemas con la electricidad en el USB ayuda PORFAVORR!!!! :´(

Hoy mismo me ha llegado una pista de baile de metal (como la recreativa DDR) bueno al caso, la pruebo en la Ps2 y va perfecta, pero en el momento que la conecto al pc con su respectivo adaptador usb, MEEEKKKK no me funciona!!! (tengo pistas de bailes de las puercas y funcionan perfectamente) y he pensado yo... es raro pues las luces no se encienden, y detecta los botones como si todos fueran el mismo o si estuvieran mal, no se muy raro. Puede ser que necesite un Hub usb con alimentacion externa pues al ser tan armatoste, no le llegue electricidad?
Aich espero ansiosamente vuestra respuesta a ver si voy a comprarmelo y no va a servir de nada :´(
Si fuera eso
Te puedes comprar un hub usb con alimentación extra.
Aunque muchos de los Hubs usb no permiten enchufar
USB con corriente algunos tienen un transformador
para darle alimentación a los perifericos

Aunque puede ser que tu USB no este bien montado
¿A cual lo conectas?
¿Es un puerto frontal o es de los de atras( de la placa)?
Hola.

Las luces de la alfombra de baile tiran de la vibracion cuando la conectas a la PS2, los adaptadores generamente tienen el soporte de force feedback ke es de donde sacaria el voltaje la alfombra, mete drivers a tu adaptador para darle soporte de force feedback... prueba este driver ke da soporte force feedback a adaptadores de mandos de PSX/PS2 a PC USB haber si con ello te rula.

Por el resto he leido en la pagina de StepMania ke todos los adaptadores de mandos de PSX/PS2 al PC USB en general teinen problemas para hacer funcionar alfombras, las hacen rular y tal pero normalmente les fallan al pulsar arriba y abajo a la vez o izkierda y derecha a la vez o alguna diagonal en algun caso casi siempre todos estos fallos provocados por problemas de voltaje.

Yo te recomendaria ke te hicieses tu un adaptador al puerto paralelo y le pusieras un adaptador externo para el tema de los 9V del force feedback, incluso es posible ke con esto siga sin funcionar pk el puerto paralelo no alimente suficientemente el mando y tengas ke alimentar externamente con +5V tambien el adaptador.

Por cierto... ¿donde as comprado la alfombra metalica? ¿Lik Sang? ¿Cuanto te a costado con envio y todo? te pregunto todo esto porke yo kiero comprarme una.

Un saludo y suerte.
Buenas.

Yo de alfombras de baile, adaptadores de PS2 y similares no tengo ni idea, lo que te puedo decir es que un puerto USB de PC suele dar como mucho 500 mA de corriente, y cuando el dispositivo que se le conecta le pide más que esto, saca a relucir su instinto de supervivencia y se desconecta, con lo que deja de funcionar hasta que se vuelve a arrancar el ordenador. O sea, que si la alfombra le pide más que esto, se bloqueará. Una solución a esto son los hubs USB autoalimentados, es decir, los que llevan transformador. Ahora, si va mejor por el LPT y tal, en eso si que no te puedo ayudar.

Un saludo
Gracias por vuestras ayudas. Antes fui al corte ingles a comprarme un Hub con 7 usb y tal, pero la cosa sigue sin ir. En la ps2 va perfecto :(
Imagino que sera falta de potencia, tengo el EMS USB2 como adaptador de mandos. Creo que voy a pedir a lik-sang PS Joy Converter (USB) que dicen no da ningun problema con las pistas de baile con luces.
[Mad] asias por los drivers pero nada. La pista si que la he pillado de lik-sang y es la caña, la broma me ha salido por unos 177€ imaginate como estoy, lo queria sobre todo para el stepmania :´(
Espero que con ese adaptador la cosa no de prblemas.
Saludos :)
Señores si teneis pensado comprar una pista de baile con luces para el stepmania/dwi, no dudeis y pillaos el PS Joy Converter (USB) es 100% compatible, ni un problema y va perfecto. Saludos :)
Hola Adel, gracias por la informacion.

Lo tendre en cuenta para pillarlo junto a la alfombra de baile a Link Sang si al final algun dia tengo pasta y me animo conla pista de baile metalica a Lik Sang.

Un saludo y ke disfrutes la peazo pista de baile ke tas pillao. :)
Hola, yo tengo un problema parecido... me he pillado en lik-sang la plataforma de baile de metal con barandilla con el adaptador de mandos EMS USB2 (el cual dicen que es compatible con plataformas metálicas ¬¬); el problema es que tiene algo de lag (lo cual ya es bastante molesto :() pero lo peor de todo es que al jugar 2 o 3 minutos seguidos el PAD se queda como loco y se queda pulsada una dirección y no va ninguna (según le dé)....

El caso es que creo que voy a pillar el PS Joy Converter (que remedio :() pero no se donde pillarlo... sabeis de alguna web donde lo tengan?

Gracias y bueno, si se os ocurre alguna solución para mi problema que no se pillar el adaptador por favor posteadla.

Gracias y saludos ^^
apmomp curiosamente esos adaptadores fueron los que acabe pillandome para que la cosa fuera bien. Yo en su momento los pille en liksang ¿no lo venden ya ahi? entra en la pagina de stepmania y pregunta por los foros, lo mismo ahi te dicen...
Un saludo :)
Adel escribió:apmomp curiosamente esos adaptadores fueron los que acabe pillandome para que la cosa fuera bien. Yo en su momento los pille en liksang ¿no lo venden ya ahi? entra en la pagina de stepmania y pregunta por los foros, lo mismo ahi te dicen...
Un saludo :)

El caso es que el PS Joy Converter está agotado en todas las webs que conozco (Lik-sang inclusive) :(

Por cierto, cuando te refieres a los adaptadores que pillaste ¿te refieres al PS Joy Converter y al EMS USB2; o solo el PS Joy converter?

Saludos y gracias por responder.
Tenia (tengo) el ems y siempre me fue dpm con la pista de baile mala (la que venden en el corte ingles) y na mas recibir esta meeekk no me funcionaba. Me compre despues el ps joy converte y perfecto (a veces las luces no se encienden, pero weno, responde dpm)
Pues vaya putada que no haya en ningun lado emm mandales un mail o mira en la tienda liksang de europa a ver...
Pues mira, ahora mismo estoy por pillarme el Smartjoy plus, que parece que va bien con las alfombrillas... lo que no se si irá bien con la plataforma ^^'
11 respuestas