Problemas con la distribución de PS3... en todo el mundo.

Sony Corp., which slashed its profit forecast yesterday, said it may not reach this year's shipment target for the PlayStation 3 game console because of a parts shortage in the Blu-ray high-definition disc drive. Sony plans to ship two million PlayStation 3 players this year to the U.S. and Japan, and six million worldwide by March. The Tokyo-based company said yesterday annual profit would fall 35 percent to its lowest in five years on price cuts of the console in Japan and a recall of 9.6 million computer batteries. "The honest answer is it's more of a target'' for PlayStation 3 shipments, Jack Tretton, co-chairman of Sony Computer Entertainment America, said yesterday in an interview. "Clearly we've had production issues.''
Como la retrasen en otro de los territorios con la misma excusa que en Europa les va a caer una buena.

Fuente: Kotaku

(No tienen por qué retrasarla, pero si les faltan unidades son bien capaces de dejar a un mercado sin ninguna máquina para satisfacer a otro... no me pregunteis cómo lo sé)
No veo yo precisamente a Kotaku como fuente fiable...... ¿ Que pueden tener problemas? Estoy convencido de ello, pero a mi me hace falta otra fuente mas fiable que kotaku antes de dar credibilidad a una noticia.
Pues si se retrasa en otros territorios en europa ya no hace falta decir que se sumara un nuevo retraso... Cuantos retrasos tuvo psp?? Pues esperemos que no tarde lo mismo la ps3.
Jur...

Si hay retraso en EEUU o Japón, habrá muertos.

Estamos a tres semanas del lanzamiento, y ayer hicieron la presentación oficial de los juegos de lanzamiento, amén de otras novedades.

A estas alturas, creo que han pasado el "punto de no retorno".

Otro tema es el que que en vez de poner a la venta el día de lanzamiento 500.000 consolas entre EEUU y Japón pongan menos, y que no lleguen a los dos millones antes de fin de año... pero para eso toca esperar.

Un saludo.
Otro tema es el que que en vez de poner a la venta el día de lanzamiento 500.000 consolas entre EEUU y Japón pongan menos, y que no lleguen a los dos millones antes de fin de año...


A mi me sigue pareciendo increible que solo pongan 100000 consolas a la venta en Japon de lanzamiento, o bien las unidades que vaya fabricando en los siguientes meses mayormente vayan a ese pais o bien estan tan seguros de su posicion en Japon que se estan centrando en USA por si la 360 les come la tostada. Desde mi punto de vista comenten un error gorod porque la 360 va a vender un buen numero de consolas en estas fechas en USA tanto si sale la PS3 como si no sale, tiene catalogo de sobra para estos proximos meses y no tendra problemas de stock. Mientras en Japon dar manga ancha a Nintendo con su Wii puede ser un error muy grave, como coja carrerilla al estilo de la DS a ver luego quien la para en ese pais. Creo que se deberia haber centrado mas en su pais de origen, pero bueno, ellos sabran, que para algo son los jefazos.

Y dudo mucho que en poco mas de mes y medio con los problemas que parece que estan teniendo puedan ponen 1,5 millones mas de consolas en el mercado.
Dios no quiero ni pensar en los turnos de trabajo en las fabricas que estan montando/empaquetando/distribuyendo la PS3 [qmparto] [qmparto] .....

No creo que la caguen en japon y usa ( sobre todo por ellos ,que al final me empiezan a dar penilla y todo :-P :-P )
En España, algunos centros "privilegiados" ya las tienen en su almacen, pero con prohibición de venta hasta marzo, en un principio...
No me pregunteis porque han distribuido consolas que no se pueden vender, pero así es.




Un saludo.
mira que me extraña...
Jur...

.MoN., ¿no las han distribuido aún en Japón y aquí ya las tienen? [sonrisa]

Bueno, salvo nuestra tienda amiga de Valencia :-|

Un saludo.
.MoN. escribió:En España, algunos centros "privilegiados" ya las tienen en su almacen, pero con prohibición de venta hasta marzo, en un principio...
No me pregunteis porque han distribuido consolas que no se pueden vender, pero así es.


Un saludo.


Me extraña k las tengan aki....en k fuente te as basado'??

Jane!!
GacktMartin escribió:
Me extraña k las tengan aki....en k fuente te as basado'??

Jane!!

En un sueño húmedo....
Benzo escribió:En un sueño húmedo....


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jane!!
Jur...

Esto sólo sirve de caldo de cultivo para estafas y similares.

Nadie tiene PS3 en ninguna parte del mundo.

La consola sale en Japón el día 11 y en EEUU el día 17. Hasta un día antes o dos como mucho ninguna tienda tendrá las máquinas.

En Europa no habrá consola PAL hasta marzo; todas las consolas que lleguen a Europa a partir del día 11 de noviembre serán Japonesas o Americanas.

A ver si así queda claro. [toctoc]

Un saludo.
Ferdopa escribió:
A ver si así queda claro. [toctoc]


Lo que queda claro es que hay gente a la que nunca le quedará claro [toctoc]

Un saludo
Ojo con los "timadores"...
Ferdopa escribió:En Europa no habrá consola PAL hasta marzo; todas las consolas que lleguen a Europa a partir del día 11 de noviembre serán Japonesas o Americanas.


¿que hay de las consolas destinadas a la prensa? ¿les daran americanas o japos?
les dan consolas debug.Si has visto los videos de quienes ya tienen una, son las que pone test debajo del logo de playstation 3
Ferdopa, tu que CREO que tienes contactos en Sony, no puedes verificar que se han distribuido en una gran cadena de centros comerciales de España?
Me apoyo en el trabajo de "mozo de almacen" de dicha cadena y como desde que las trajeron están bajo llave.
No quiero crear polémica, pero de todas formas hasta marzo no saldrán a la luz, aunque por eso me extraña que las hayan traido tan pronto, una posible sorpresa de sony? ha pasado alguna vez que se haya adelantado algo?



Saludos.

PD: No se me ocurre como demostrarlo, asi que comprendo que me llameis mentiroso, trol... pero sin faltar por favor.

PD: Los sueños humedos los tengo contigo "Benzo" [inlove]
yo tengo contactos con LA cadena de centros comerciales en españa y prometo verificar tu historia y postear el resultado lo antes posible para limpiar tu credibilidad si es cierto o embarrarla aun mas si resulta ser una asquerosa e innoble mentira... XDXD
Yo tengo la consola en casa, pero no jugare hasta marzo por respeto a los demas europeos Oooh
pkpacman está baneado por "spam"
joder que mal lo veo.... esto me recuerda al catastrofico lanzamiento de psp en europa... sale hasta el ferdopa por aqui.. jajajajaja ;)
lol sería un puntazo que saliera aqui tambien [babas] :O [babas]

pero no va a pasar :( :( XD
.Mon. escribió:No se me ocurre como demostrarlo
Te daré una idea: Foto de la caja con las letras PAL bien claritas. Dices que están bajo llave, pero también que tú eres el mozo del almacén, ¿no? pos yata.

Un saludo
F. Greyback escribió:yo tengo contactos con LA cadena de centros comerciales en españa y prometo verificar tu historia y postear el resultado lo antes posible para limpiar tu credibilidad si es cierto o embarrarla aun mas si resulta ser una asquerosa e innoble mentira... XDXD




Por favor.
No seria lógico que una cadena de algún centro comercial guardara esas unidades hasta marzo, cada dia que pasa con esas cajas ocupando espacio es dinero perdido por parte del centro comercial y hablando de consolas y sabiendo que el margen de beneficios que obtiene el centro, es ilógico que este ocupe su almacén de esta manera.
Juas... Si claro. Los dos mercados principales para Sony sufriendo una escasez preocupante de stock, y me voy a creer que mandan consolas a España para que esten cogiendo polvo en un almacen de un centro comercial. [qmparto]

Si me dijeras que son unas cuantas unidades demo con sus respectivos muebles que ya tenian preparadas para instalarlas en los centro comerciales ante el inminente lanzamiento, me lo podria creer. Pero que haya centros que tengan stock de la consola comercial paralizado hasta Marzo??? Ni de coña. Simplemente ni de coña. :p
Yo la tengo en casa desde ayer, pero para conectarla tendría que quitar el enchufe de mi Megadrive estropeada, casi que me espero a Marzo para comprar una regleta, bueno ahora que pienso tengo una en la otra habitación, nah da igual en Marzo me levanto del sofá y la conecto. [fumando]
Cuanto mas la retrasen mas obsoleta sera la consola, Gpu,memoria ram etc (anunciados en mayo 2005), aunque tenga lo ultimo en formato optico, que parece ser lo unico que le importa a sony ya que en ese formato tienen puestas todas sus esperanzas de negocio.
yo ya recibi ayer mi flamante PS3 PAL, lo que pasa que me pone en las instrucciones que no la conecte hasta marzo... [qmparto]

Lo siento, no podia mas

P.D: donde habeis pillado lo que os fumais, debe ser bueno
Yo me hice una a piezas, mi quiosquero es muy majo y me guardó los fascículos, y una caja que tiene cerca de 300.000 leds azules XD
Yo tambien tengo una al lado pero en el precinto de la caja pone CAUTION! DONT OPEN NOW...

No enserio parece una locura logistica y comercila pero ya hay muchas personas que dicen tener posibilidad de sacarla en un mes...ojala!
a mi todos esos rumores, comentarios sobre misteriosos almacenes con ps3 pal YA fabricadas y distribuidas en españa....me suena y no se pk....

Respetando lo k cada uno crea, o piense, dudo mucho k en algun almacen hayan ps3 bajo doble candado esperando a marzo...mas bien creo k son los deseos de muchos por tener una consola ps3 antes de su salida aki y al consabida decepcion al ver k aki no sale las k los impulsan a ver humo y teorias conspiratorias de almacenes con ps3 escondidas k se podrian poner a la venta pero k no lo estan por decision de sony.las ganas de tenerla hacen k al gente se monte historias mentales, relatos pseudo-fantasticos sobre almacenes misteriosos, el ciudades mas o menos lejanas, dnd "alguien" vio una montaña de ps3 y k estan firmemente guardas para no ponerse a la venta hasta k sony lo diga.

Crear este tipo de RUMORES no hace mas k daño a la propia consola k a las ilusiones de tantisima gente k espera y desea tener la consola, y k ven como sale "en el resto del mundo" (segun sony) y aki se limitaran a ver reviews en revistas.Creo k jugar con los deseos, esperanzas y anhelos de la gente creando falsos rumores, o sikiera difundiendolos, es cuanto menos, poco etico.

Si un xaval, trabaje dnd trabaje, dice comentarios asi, es facil k lo pruebe, un par de fotos y un papelito k ponga "para eol", y me callare, dire oh dios, si, sony distribuyo una primera remesa secretamente para alguna cadena privilegiada y les han dado la orden de ponerlo en venta.

A mi no se me caen los anillos reconociendo un fallo, una metedura de pata y un "hable demasiado" pero tampoco esta de mas k otros hagan lo mismo.demostradme k eso es cierto y ya esta...sino, estareis alimentando a los trolls de los bulos.
31 respuestas