problemas con la desfragmentacion

tal como me dijeron por aki desfragmente mi disco ( porque quiero ponerme a mas un SO libre) kon el programa JkDefrag-3.16, resultado ke a estado des de las 12 de la noche asta las 10 de la mañana del dia siguiente (el pc tiene un año i medio i aun no lo habia desragmentado), pues eso ke ha acabado la desfragmentacion i voi al desfragmentador de windows para analizarlo i me dice al cabo de un rato ke tengo ke desfragmentar este volumen.

que ariais, o que echo mal?

gracias saludos
Puede ser que el JkDefrag (el cual no tengo el placer de conocer) tenga unas pautas diferentes que el de windows (que viene a ser una versión muy básica del diskeeper), de ahí que te diga que necesita desfragmentación.

Yo le pasaría el de Windows, que no va mal, y tirando millas. En cualquier caso, Perfect Disk para mi es el mejor desfragmentador y el cual te recomiendo [oki]

PD: me he informado un poco más, y por lo visto jk defrag es bastante mejor q el de windows, así que no desfragmentes y déjalo como tienes
markattack72 gracias por tu opinion

voy acer una copia de los ke no kiero ke se pierda "por si acaso" i instalo el sitema operativo libre

saludos. gracias
2 respuestas