Problemas con la cuenta de Windows Live para GTA IV en steam

Buenas! Hace poco compré el GTA IV en steam para jugar en PC.
He de decir que hace mucho mucho tiempo que no jugaba así que muchas de estas nuevas tecnologías y servicios me pillan un poco por sorpresa.
La cuestión es que al intentar jugar me pide identificarme en Windows Live y, aunque (creo) que tengo una cuenta, cada vez que me identifico me dice que no es válido o no encuentra el juego.
También da una opción para jugar offline (sin identificarme) pero desde ahí no me permite de ningún modo guardar el progreso durante el juego...
Alguien que haya tenido estos problemas o que sepa como se debe proceder? :)
¿Tienes otros juegos con Windows Live? En muchos juegos da problemas y normalmente la solución es actualizarlo de manera manual, bajándote la ultima versión de la web.
jesusbriales escribió:Buenas! Hace poco compré el GTA IV en steam para jugar en PC.
He de decir que hace mucho mucho tiempo que no jugaba así que muchas de estas nuevas tecnologías y servicios me pillan un poco por sorpresa.
La cuestión es que al intentar jugar me pide identificarme en Windows Live y, aunque (creo) que tengo una cuenta, cada vez que me identifico me dice que no es válido o no encuentra el juego.
También da una opción para jugar offline (sin identificarme) pero desde ahí no me permite de ningún modo guardar el progreso durante el juego...
Alguien que haya tenido estos problemas o que sepa como se debe proceder? :)



yo tengo el mismo problema que tu
tengo el juego desde hace tiempo ya y nuna he podido disfrutarlo por la m... de gwl [uzi] [uzi] [uzi] en su momento intenté de todo y lo di por imposible, manda eggs
EDITO: 2 post mas abajo he puesto una manera mas sencilla sin necesidad de games for Windows live

A mi me pasaba lo mismo. Conseguí solucionarlo hace un par de días.
En mi caso el problema es porque uso Windows 10 y por lo visto tiene alguna incompatiblidad con games for Windows.
Hay que bajarse un nuevo cliente:
http://www.xbox.com/en-GB/LIVE/PC/DownloadClient

Seguid los pasos, crearos una cuenta nueva si hace falta....y cuando por fin arranque el juego no os dejará configurarlo porque dirá que no teneis memoria suficiente y se verá en una resolución de 800x600.
Tendréis que iros a steam, segundo botón encima del juego, propiedades, definir parámetros de lanzamiento.
Ahí escribis esto (copiar pegar será mas cómodo)

-nomemrestrict -norestrictions

y voilá....ya podréis jugar al juego tranquilamente.

P.d: el gta 4 episodes from liberty city tiene exactamente el mismo problema y se soluciona de la misma forma
Yo no voy a volver a jugarlo hasta que sea steamworks. Es un puto cancer el GFW.
[sonrisa]
polnuman escribió:Yo no voy a volver a jugarlo hasta que sea steamworks. Es un puto cancer el GFW.


Pues mira.....acabo de encontrar otra forma mas sencilla y sin games for Windows.
Instalas el juego, descargas este archivo:

http://public.sannybuilder.com/GTA4/xli ... .999b7.rar

Descomprimes y copias los archivos en la ubicación donde tienes instalado el juego.

Listo, el juego arranca sin gfw.....eso sí, por el Social Club hay que pasar si o si.

P.D: lo he probado desinstaladome game for Windows y ha funcionado a la primera
shin21 escribió:EDITO: 2 post mas abajo he puesto una manera mas sencilla sin necesidad de games for Windows live

A mi me pasaba lo mismo. Conseguí solucionarlo hace un par de días.
En mi caso el problema es porque uso Windows 10 y por lo visto tiene alguna incompatiblidad con games for Windows.
Hay que bajarse un nuevo cliente:
http://www.xbox.com/en-GB/LIVE/PC/DownloadClient

Seguid los pasos, crearos una cuenta nueva si hace falta....y cuando por fin arranque el juego no os dejará configurarlo porque dirá que no teneis memoria suficiente y se verá en una resolución de 800x600.
Tendréis que iros a steam, segundo botón encima del juego, propiedades, definir parámetros de lanzamiento.
Ahí escribis esto (copiar pegar será mas cómodo)

-nomemrestrict -norestrictions

y voilá....ya podréis jugar al juego tranquilamente.

P.d: el gta 4 episodes from liberty city tiene exactamente el mismo problema y se soluciona de la misma forma


Muchísimas gracias! al final conseguí iniciar en gwl y por fin puedo guardar la partida [plas] [plas] [plas]

Ahora a meter mods gráficos ENB a ver que tal le sienta
shin21 escribió:[sonrisa]Pues mira.....acabo de encontrar otra forma mas sencilla y sin games for Windows.
Instalas el juego, descargas este archivo:

http://public.sannybuilder.com/GTA4/xli ... .999b7.rar

Descomprimes y copias los archivos en la ubicación donde tienes instalado el juego.

Listo, el juego arranca sin gfw.....eso sí, por el Social Club hay que pasar si o si.

P.D: lo he probado desinstaladome game for Windows y ha funcionado a la primera


De puta madre, muchas gracias @shin21 . Con tal de no instalar ese cancer de programa me da igual lo demás.

salu2 ;)
shin21 escribió:Pues mira.....acabo de encontrar otra forma mas sencilla y sin games for Windows.
Instalas el juego, descargas este archivo:

http://public.sannybuilder.com/GTA4/xli ... .999b7.rar

Descomprimes y copias los archivos en la ubicación donde tienes instalado el juego.

Listo, el juego arranca sin gfw.....eso sí, por el Social Club hay que pasar si o si.

P.D: lo he probado desinstaladome game for Windows y ha funcionado a la primera


Mil gracias! Ya puedo jugar normalmente! :D
¿Está previsto que hagan este juego SteamWorks?
9 respuestas