Problemas con la cruzeta?

Me he pillado el SFIV3D y aunque he jugado poco (al menos para los juegos de lucha) la respuesta de la cruzeta, al igual que el tacto no me acaba de convencer, no me quejo de la posicion, me quejo del tacto, para los menus va genial, pero para los juegos exigentes ya veremos como responde.
_JL_ escribió:Me he pillado el SFIV3D y aunque he jugado poco (al menos para los juegos de lucha) la respuesta de la cruzeta, al igual que el tacto no me acaba de convencer, no me quejo de la posicion, me quejo del tacto, para los menus va genial, pero para los juegos exigentes ya veremos como responde.

Pues juega con el stick


A mi me pasa al contrario para jugar con ella me va bien al menos en el street
El tacto de la cruceta me parece el mismo que el de la DS Lite...
capitanquartz escribió:El tacto de la cruceta me parece el mismo que el de la DS Lite...

Ni primo hermano, por lo menos eso es lo que yo pienso va genial.
Es cierto que el tacto es algo raro por el material del que está recubierta, pero a efectos prácticos me parece la mejor cruceta desde la GBA SP. La de la DS tocha estaba bien, pero algo grande. DS Lite era horrible, no por volver a las de presión en lugar de las que hacen "click", sino porque había que apretar demasiado (diagonales infernales). Y la DSi, que vuelve a ser "click", falla en las diagonales:cuesta mucho notar los dos "click", uno de cada dirección, y hay que apretar mucho. Con deciros que un amigo se cargó un trozo del plástico que rodea a la cruceta de tanto apretar... Sin embargo, la de la 3DS es tipo "click" y no cuesta nada hacer diagonales. La veo bastante bien en general, incluido el tamaño. Falla un poco la posición y el material, que la hace como áspera al tacto, pero eso es lo de menos.
es que hace un ruidito de cojones...ya me tiene harto.... jugando al SSF IV... y no veas que dificilmente me salen la sdiagonales...le tengo que hacer algo de presion de mas. no asi cuando jugaba PSP.
La 3Ds se ve que no ha sido deseñada para usar la cruCeta, entre que salta la pintura y no va muy católica...
es simplemente de diseño...eso es lo que quería saber....lastima pues los juegos pineso que no hay mejor que una buena cruceta para los juegos de lucha...en fin bueno me siente mas tranquilo sabiendo que todas truenan o rechinan...
Esa mierda de capa mate que lleva por encima hace que no agarre bien el dedo.
Como la cruceta de la GameBoy Micro ninguna.
Personalmente creoq ue la cruceta funciona muy bien. A años luz de la de DS Lite o de la PSP FAT.

En el SSF4 salen perfectamente todos los ultras.
A mi lo único que no me gusta de la cruceta es la posición, demasiado abajo para mi gusto.
Elnef escribió:Personalmente creoq ue la cruceta funciona muy bien. A años luz de la de DS Lite o de la PSP FAT.

En el SSF4 salen perfectamente todos los ultras.


+1
Esque la cruceta de la 3DS está pensada para navegar y opciones mas que para jugar. Es como la cruceta de la Wii que es secundaria ya que se utiliza el stick.
Yo tb prefiero la cruceta pare el ssfiv y me cuesta hacer diagonales.
Personalmente creo que, a parte del tema de la pintura, está más bien hecha la cruzeta de la 3ds que de la ds lite, es más robusta. Pero precisamente por su robustez es más complicado manejar-la y hace ruido al presionar.
Así que estoy dividido: por un lado mejor calidad, por el otro menos manejable.
Hay que decir que, aunque la considere de menor calidad, la cruzeta de la ds lite nunca me ha fallado. Así que en el fondo hubiera preferido que fuera la misma en la 3ds.
Comparto la opinion de que la cruceta esta demasiado baja y algun combo mas que otro cuesta que salga a la primera, aun asi ni sera la mejor ni la pero que ha diseñado nintendo, pero cumplir cumple (si no que se lo digan al DOA que lo tengo frito)
capitanquartz escribió:El tacto de la cruceta me parece el mismo que el de la DS Lite...


Ni por asomo... es una locura lo que has dicho... la cruceta de la DSlite es la peor de cualquier portatil que haya salido al mercado, la mejor la de la DSfat en mi humilde opinion, pero al menos a 3DS le pusieron un tacto muchisimo mejor y se puede jugar bastante bien a un juego de lucha, sin embargo en DSlite eran infumables...
15 respuestas