problemas con la CPU, me da altibajos todo el tiempo

hola buenas, gracias de antemano.
mi pregunta es sobre la CPU.
tengo un portatil de 5 meses con windows 7, que la CPU va de 0 a 50 por decir un ejemplo cualquiera, todo el rato... es un no parar... os pongo una captura de imagen de mi administrador de tareas... si alguien sabe que puede ser... e intentado cosas como limpiar el portatil de cosas que no uso ... los programas al iniciar.. tengo norton de antivirus...
un saludo

http://img593.imageshack.us/i/capturaadministradordet.jpg/
Vete a la pestaña de procesos, ordena por consumo de cpu y mira a ver cual te esta haciendo la puñeta saltando de 0 a 50 todo el rato.
sinceramente no tengo ni idea que puede ser, los procesos son normales, está el plugin container que se abre al ver videos en firefox... pero eso ya lo se, pero esque aunque el ordenador esté en reposo, recien iniciado... hace esos altibajos... e leido por internet cosas como que puede ser un virus, e exo un scaner con un programa que se llama remove... que me a detectado cosas que el norton no me detectaba, pero una de ellas me dice que la tengo que eliminar manualmente.. pero no la encuentro por ningun sitio... nose..
Pues si es un netbook y procesador ATOM no estaria demasiado fuera de lo normal esos altibajos.

Prueba con DRWEB CureIt! que es gratuito.
ok, probaré con el DRWEB cureIt. aquí les dejó las propiedades de mi portatil:

Hewlett - Packard
HP G62 Notebook PC
AMD Phenom(tm) II N620 Dual - Core Processor 2,80 Ghz
4 GB de ram
windows 7 home premium 64 bits

un saludo
4 respuestas