Problemas con la CPU, detecta media!

Tengo un AMD Sempron 2800+ y despues de formatear el PC y hacer un par de resets de bios con el detornillador porque se me quedaba pilla, ahora que lo tengo to bien, le doy a mi pc, propiedades, y me dice que tengo un athlon 1200... Pero el problema es que creo que me rinde como un 1200... K ha pasado? como lo arreglo?
Buenas,tendriamos q saber q modelo de placa es,pero una opción esq con el trasiego,se hubiera caido algun jumper del multiplicador,si esq tiene...mira las instruciones de la placa y comprueba q no se a cambiado la configuración...mira tb dentro de la bios a ver q pone...como alcanza esos 1200Mhz...entre bus y multiplicador..saludos
Resulta que la placa es un poco palera vale, cambie el boot de arranke, en lugar de primero floppy, puse cdrom, y ya no arrancaba el ordenador... vamos esto me a pasado infindad de veces. Hacia un reset de bios con el destornillador en los pines clr_com y arreglao.

La cosa que esta ves, no me acordaba donde estaba los pines y toke un par con el destornillador, y al final se reseteo la bios. Lo que pasa que ya cuando entre, athlon 1200... jejeje.

Ahora no se que hacer, me han comentado mis amigos que igual quite o se callo un jumper pero, yo no tengo ninguno puesto en mi placa... asi que creo que lo mejor sera llevarlo a la tienda verdad??
Es por el FBS.

El del Sempron es 166(x12 de multiplicador)

Se te ha puesto a 100(x12 da esos 1200mhz).

Pon el FSB(ya sea por jumper o en la BIOS)a 166 y listo.
3 respuestas