Problemas con la carga del mando DS4

Hola!
Hace unos días que uno de mis mando no funciona correctamente con la carga.
Probado con diferentes cables, el mando no carga la batería, pero si no está conectado a ningún cable, le doy al botón PS y me lo reconoce la consola, me indica que le queda una raya de batería y se desconecta por estar agotada. Si lo enciendo así y le meto un cable, funciona perfectamente, pero no carga. A unas malas, por tanto, jugar por cable.
Pero al estar fuera de garantía (tiene más de un año) Sony no se hace responsable de la reparación.
Mirando algún vídeo he abierto el mando (por si había alguna mala conexión con la batería, quien sabe), pero nada, apretando conexiones no hace nada.
Más síntomas. Si lo enchufo y le doy al botón PS, no reacciona, si bien el led interno (lo he visto cuando he abierto el mando) hace una pequeña luz intermitente, pero no enciende.
El motivo de mi post es si doy por perdido el mando o si alguien conoce el síntoma para poderlo reparar. He pensado en comprar otra batería, pero he leído que las de repuesto (muchas de 2000mA) son peores que las que lleva el mando.
Algún consejo?
Muchas gracias!!
Hola buenas!

No des por perdido el mando, eso me pasa a mi con el de PS3, que lo intento cargar con un cable cualquiera y no lo carga, solamente le da la corriente para jugar y punto. Sin embargo, si utilizo el cable original o uno de buena calidad, me lo carga sin problemas, este puede ser tu caso. ¿No tienes el cable original del mando o alguno de un cargador de smartphone? Puede ser eso, no tiene porque tener ningún problema el mando en sí
Creo que he probado todos los cables de casa. Intentaré buscar el de la Play y conectarlo en la consola.
Si hay alguna novedad (que lo dudo :( ), lo comento.
A mi me pasó con el de PS3 y era un pin que se había doblado de tanto cargarlo con el tiempo...
Nitgolfa escribió:Hola!
Hace unos días que uno de mis mando no funciona correctamente con la carga.
Probado con diferentes cables, el mando no carga la batería, pero si no está conectado a ningún cable, le doy al botón PS y me lo reconoce la consola, me indica que le queda una raya de batería y se desconecta por estar agotada. Si lo enciendo así y le meto un cable, funciona perfectamente, pero no carga. A unas malas, por tanto, jugar por cable.
Pero al estar fuera de garantía (tiene más de un año) Sony no se hace responsable de la reparación.
Mirando algún vídeo he abierto el mando (por si había alguna mala conexión con la batería, quien sabe), pero nada, apretando conexiones no hace nada.
Más síntomas. Si lo enchufo y le doy al botón PS, no reacciona, si bien el led interno (lo he visto cuando he abierto el mando) hace una pequeña luz intermitente, pero no enciende.
El motivo de mi post es si doy por perdido el mando o si alguien conoce el síntoma para poderlo reparar. He pensado en comprar otra batería, pero he leído que las de repuesto (muchas de 2000mA) son peores que las que lleva el mando.
Algún consejo?
Muchas gracias!!


prueba con otro cable, y si sigue igual claramente el fallo es de la batería, pero como te dice el compañero no des por perdido el mando. te doy tres soluciones:

1- si tienes un mando viejo de ps3, puedes aprovechar su batería y ponérsela al mando de ps4. te durará la mitad, porque son de 600ma aprox pero funcionará.
2- otra solución es que le pongas cualquier batería que tengas por ahí; a ver, cualquier batería de móvil que cargan a 3,6v-3,7v , yo lo hice en mi mando, y si bien las baterías pueden acabar durando un poco menos de lo deseado, funcionará; informate de cómo en mi hilo:

hilo_tutorial-cambiar-la-bateria-al-mando-ds4-por-una-de-mayor-capacidad_2107651

3- comprar alguna batería por internet pero como tu dices, suelen engañar bastante con los mah

un saludo y recuerda: con maña todo se apaña [beer]
Gracias por las respuestas.
Confirmo que no funciona ningún cable de todos los que tengo por casa, incluso el de la PS4.
Buscaré alguna batería, si no igual me compro alguna por internet.

Muchas gracias por los consejos!!!
Por causalidad lo has cargado con el cargador del móvil?
juank_trankas escribió:Por causalidad lo has cargado con el cargador del móvil?


Es posible que en alguna de las cargas, sí...
Nitgolfa escribió:
juank_trankas escribió:Por causalidad lo has cargado con el cargador del móvil?


Es posible que en alguna de las cargas, sí...

Pues como sea de carga rapida como el del S6, se Jode porque le entra mas amperios de los permitidos
Yo la tengo nueva, y en la segunda carga he ido a utilizar un cable cualquiera para el móvil y no se cargaba. Luego he probado con el original que venía en la caja y se ha cargado sin ningún problema. Parece ser que no sirve cualquier cable...
juank_trankas escribió:
Nitgolfa escribió:
juank_trankas escribió:Por causalidad lo has cargado con el cargador del móvil?


Es posible que en alguna de las cargas, sí...

Pues como sea de carga rapida como el del S6, se Jode porque le entra mas amperios de los permitidos


Entonces sería cosa de la batería y no de la placa de mando? Lo digo porqué como cambiar la batería es relativamente sencillo, me centraría en ello... ;)
Es posible que en alguna de las cargas, sí...[/quote]
Pues como sea de carga rapida como el del S6, se Jode porque le entra mas amperios de los permitidos[/quote]

Entonces sería cosa de la batería y no de la placa de mando? Lo digo porqué como cambiar la batería es relativamente sencillo, me centraría en ello... ;)[/quote] seguramente s sea de la Bateria,y si no es pues tienes una de recambio que no son muy caras,a mi si se me ha roto el mando pero bien,se queda pillada la cruceta para abajo y por Mas que hago de abrirlo limpiarlo nada sigue sin ir, son los peores mandos que he tenido con diferencia un saludo
Recupero el post después de unos días para decir que algo le ha debido pasar a la conexión con la carga de la batería.
Me explico. He cambiado la batería y tampoco carga. El mando funciona mientras hay carga de la batería, luego ya no conecta con la consola. He terminado por comprarme otro mando nuevo. Ahora dudo si ir cambiando la batería del más antiguo que funciona e ir cargándolas para cuando quiera tres mandos (me da un poco de palo ir abriendo y cerrando un mando que funciona bien...), o si guardarlo como chatarrería, por las piezas y botones de repuesto...
Saludos.
Este mando falla más que una escopeta de feria, es el 3 que tengo ya que se me jode
13 respuestas