Problemas con la carga de DVD-R (Problema o Confusión)

Hola a todos.

Posteo este mensaje para ver si alguien me puede ayudar con los metodos de carga para DVD-R y el Eolo.

El caso es que por más que intento los distintos métodos de carga que he encontrado po Internet, no consigo cargar ninguna copia.

Mi consola es una V3, tengo el Action Replay 2, e instalado el Eolo con Pulsador.

Las copias en CD-R las cargo sin problemas, pero las de DVD no me funcionan, y es que no se si lo hago mal, o es que mi consola no lee bien esos DVD-R (Marca Princo)

He encontrado dos formas para cargar los Back-Ups, pero ninguna de las dos funciona (Una es seleccionando el código del Dave Mirra, y la otra es cambiando directamente el AR2 por CD original, esperar 10 segundos y luego meter el Back-Up y cargar SIN códigos..)

¿Alguna idea? (Estoy desesperado, y he probado todo lo que se me ha ocurrido para cargar las copias...)

Gracias a todos

PD: Los juegos están bien grabados, ya que un amigo mío con el Messiah los carga perfectamente.
Hola amigo.

Solo te puedo decir una cosa. Antes de comprarme mi grabadora de DVD, le pille a un amigo una copia de seguridad del Metal Gear Solid 2.

El DVD era de marca princo. Ni con el Eolo, ni con el pnp-v4 consegui arrancar el p*t* DVD, y es peor, ademas me hacia unos ruidos que parecia que se iba a salir el laser del sitio...

En principio creia que el DVD estaba mal grabado (es decir que le faltaba informacion o que incluso no estaba bien cerrado), pero lo metia en el lector del PC y lo comparaba ocn uno original y eran identicos.

No habia forma de leerlo en la play 2 (incluso llegue a pensar como tu habras pensado que la play tenia defecto y no leia los DVDs)

Ahora que tengo la grabadora uso DVDs Hp o Verbatim y me van las copias mejor que los originales (ni ruidos, ni cuelgues ni nada de nada).

Conclusion, la marca del DVD influye muchisimo en el buen funcionamiento del juego y ademas ayuda a que no te cargues la consola en poco tiempo (una gran velocidad de grabacion puede significar el desgaste inecesario del laser de tu play2, y al final no te cargara ningun juego)

Espero haberte servido de ayuda.
hola yo creo que es de el toc del dvd original debe deser bastante grande , a mi me pasaba que ponia el toc del gran turismo 3 y me cargaban algunos y ortos no y he conseguido una demo de toc 4,19 y hasta hora los que he probado me rulan (bornut 2, pro racer driver , fifa 2003, pro evulution ect.) lo de la marca a mi me dijeron que afectaba pero desde que tengo ese toc me rulan .
2 respuestas