Problemas con la carga de backup en rebug 4.81.2

recientemente acabo de instalar el rebug 4.81.2 en una ps3 fat con el e3, dumpee la nor e instale el rebug, instale el multiman, no me detecta los juegos dentro del usb (GAMEZ\BLESxxx\nombre del game\dir) (fat32), active el cobra mode y el webman con el toolbox full igual sigue sin detectarme los juegos dentro de la usb, configure el ftp pase 1 juego dentro de la carpeta GAMES, tampoco me detecta, el webman logre que detecte por ftp los juegos, le doy cargar y no pasa nada, solo parpadea la luz verde del ps3(se esta usando la red), no pasa nada mas, ya busque mucho por google y no se me ocurre ni una idea mas, si es posible ojala puedan ayudarme, soy bastante nuevo en este tema
dev_usb000/GAMES/BLES12345/PS3_GAME/USRDIR/EBOOT.BIN
no me funciona, este es la ruta del pen F:\GAMES\BLES01697\Alien_Isolation\USRDIR\EBOOT.BIN
ya probe cambiar a gamez, tampoco me detecta el juego, ni el nfs the run
FAT32 ??? a veces ese fat que da el windows es falso para el play y tendrias que formatear de nuevo con un programa, usa un pendrive para testear que no sea el formato.

Instala habib 4.81 que hay en el foro. deja el rebug que no es para novatos.
Sandungas escribió:dev_usb000/GAMES/BLES12345/PS3_GAME/USRDIR/EBOOT.BIN
Sandungas escribió:
Sandungas escribió:dev_usb000/GAMES/BLES12345/PS3_GAME/USRDIR/EBOOT.BIN


gracias por tu ayuda,en los tutos solo muestra como hacer backups de mis juegos originales, no indicaban bien como poner las carpetas en el pen, ya me funcionan los juegos, gracias por su ayuda
rkiller12 escribió:
Sandungas escribió:
Sandungas escribió:dev_usb000/GAMES/BLES12345/PS3_GAME/USRDIR/EBOOT.BIN


gracias por tu ayuda,en los tutos solo muestra como hacer backups de mis juegos originales, no indicaban bien como poner las carpetas en el pen, ya me funcionan los juegos, gracias por su ayuda