Hola a todos, hace poco tiempo monte un pc nuebo con placa base asrock y me da ciertos problemas, no muy graves pero si incomodos.
Resumire el problema todo lo que pueda:
1- cada vez que inicio el ordenador, si no entro en la bios (aunque no haga cambio alguno) windows no inicia y me veo obligado a reiniciar, en ese caso, al reiniciar y entrar en la bios, el reloj regresa a una fecha predeterminada de 2014, si no corrijo la fecha se reinicia automaticamente al iniciar windows hasta que lo haga
2- si al iniciar por primera vez desde la ultima sesion entro en la bios (aun sin hacer cambio alguno) windows se inicia correctamente, ademas, la fecha y hora en la bios es correcta, pero la fecha y el reloj en windows se vuelven locas y me marca una fecha aleatoria tal como 3/6/2533, si no corrijo la fecha, muchos programas y navegadores no funcionan
este problema lo tengo en windows 10, pero tambien tengo problemas con windows 7 y 8 que muestran otros sintomas
en windows 7 el ordenador inicia siempre sin problema, pero la fecha de windows se vuelve loca tambien y al cabo del rato el ordenador tiene pequeños y constantes parones, muy molestos
en windows 8 el ordenador inicia 1 de cada 3 veces, si no corrijo la fecha en la bios al poco rato comienza a tener constantes parones
ya he comprobado la pila de la placa base y esto 100% seguro que no es por eso, he actualizado todos los drivers y solo se ha suavizado el problema
gracias por adelantado