Problemas con la bios de spiderchip

[+furioso]
buenas tengo el spiderchip 1.1 instalado en mi xbox
solo queda meterle la bios...e intentado hacerlo ya muchisimas veces...nose si es q no grabo la correcta(m8_16 se supone junto con otro archivo "zzz.zzz")o no lo grabo correctamente...alguien me puede ayudar porfavor?
Tienes ke renombrar el archivo m8_16 a "bios.bin". [oki]
ya lo hice de veras lo e intentado todo...puede q sea pq no son cds regrabables o eso no tiene nada q ver?los cds los escupe es como si no tubiera nada...
mirate a ver que lector tienes porque el thomson no lee cds

yo a ver si tengo suerte con el mio, me llega mañana mismo y en la consola me sale siemre error 6

espero que poniendo el chip y poniendo tambien el xploit... que no haya problemas
No lee cds pero la bios si se podra pasar a dvd no?
pues nada... a mi desde el cd tampoco me lo lee, a ver si se la meto en el disco duro y termino de soplapolleces
Para metela en el hd la conectas al ide del pc copias pegas y sobrescribes y ya esta¿?
tse, no lo intentes.... no me sale xD

me dice no se que del primer sector, llame a un amigo que me parecia que tenia un cdrw traxdata... y esta de camino con el... ya contare
a ver si va a ser eso lo de los cdrw...
xD nada... ni traxdata ni nada... ya estoy pensando que esto es un poco de timo.... y encima probe con dos lectores distintos... y si enchufo el lector de pc? Estoy por hacerlo nada mas para meter la bios xD
Voy a usar un rw sony a ver q tal....
10 respuestas