Problemas con la beta The division

Hola abro este hilo porque al parecer hay varios con el mismo problema a la beta.
En mi caso no puedo acceder me dice que inserte el disco o que me conecte al live
El juego fue comprado en el bazar de Colombia,pero no creo que eso importe
Saludos.
Lo mismo con Argentina ^_^
Estoy en la misma,
-el juego se iniciara en breve
- si tienes un disco del juego, ponlo ahora. Asegurate de estar conectado a Xbox live.

Pues si que empezamos bien la beta... pfff

P.D: creo que tiene algo que ver con compartir cuenta, en ayuda viene algo de eso...
Hola ya me funciona!!
Que que he hecho? pues me ido a la store e dado a comprar la beta y luego he inciado desde la consola ,os dejo el enlace
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... 2d126c0b3a
Me voy al enlace y me dice "No disponible", .. la beta pasa de mi ^_^
- ir a la store
- descargar beta bundle

FUNCIONA! ;)
Pues yo borre y volví a descargar, mi compañero fue el q compro en Argentina y me es imposible, me da el mismo error q a ustedes
Elunicoo escribió:Pues yo borre y volví a descargar, mi compañero fue el q compro en Argentina y me es imposible, me da el mismo error q a ustedes

Sigue el enlace de arriba ya veras como te va,de todas formas los servidores van mal.
wyker escribió:
Elunicoo escribió:Pues yo borre y volví a descargar, mi compañero fue el q compro en Argentina y me es imposible, me da el mismo error q a ustedes

Sigue el enlace de arriba ya veras como te va,de todas formas los servidores van mal.


No me va, me pone no disponible. Gracias de todos modos
9 respuestas