Problemas con la batería Psp Slim

Hola, tras buscar en vuestros foros, -tengo la sensación de que no soy el único al que le ha pasado esto- no he sido capaz de identificarme con ningún post, a pesar de que los hay relacionados.
Hoy he probado el autoinstalador 5.50 Gen-D3 en mi psp slim y todo ha ido como la seda en un principio. Incluso he podido probar varios juegos. Pero de pronto, se ha apagado la consola y al ver que no encendía supuse que era la batería. La he dejado cargando una hora aproximadamente y al volver a intentarlo veo sigue sin encender. Ni una luz ni nada. Entonces, la enchufo a la corriente de nuevo y sí que se enciende, pero al rato se vuelve a apagar aun estando enchufada. Si la enchufo a la corriente y le quito la batería no d a ningún problema, sigue encendida el tiempo que sea pero como comprenderéis es un poco incómodo depender del cable para usar la psp, además de tener una batería totalmente inútil.
La batería es nueva, la compre hace dos días y ha estado funcionando bien con un juego original.

Gracias por adelantado.
Si no tenias este problema antes de instlar el D3, retrocede al firmware oficial y comprueba si el fallo permanece. Instalate el M33-6 junto con el nuevo sistema prometheus.
Igual estoy diciendo una barbaridad, pero ... creo que no puedo retroceder el firm si no tengo batería, no? al menos si no está medio cargada.
2 respuestas