problemas con la bandeja?

hace un mes compre ua v7 nueva + el swap magic y breaker pro.Cada vez q hago swap noto q la bandeja no sale con facilidad,es decir q le cuesta.Hoy un amigo se ha comprado una v9 ò v10(no recuerdo bien) y me la ha dejado pa q le instale el keylauncher q tengo en mi MC.Pues bien,resulta q hago swap con ella y la bandeja sale muxo mas facilmente q en la mia.La mia apenas sobresale del hueco de la ps2 y la de mi amigo sobresale 1 centimetro del hueco,aparte de q al tirar de la bandeja se nota q sale con muxa mas facilidad,es muxo mas ligera.kisiera saber si a todos os sale con esa facilidad la bandeja o a alguno os cuesta.Tambien me gustaria saber si es normal q me hayan vendido una v7 si es de suponer q este modelo salió hace ya un tiempo.Decir q la he comprado en un centro mailsoft
Yo sin problema en mi v9 AQ sale muy facil sin hacer ningun tipo de fuerza [bye]
Yo he tenido dos v5, con la primera salia muy poco y estaba muy dura, pero la que tengo ahora sale sola, no creo que dependa de la version , dependera de posibilidades en la fabricacion o algo.
a lo mejor tendras q darle un poco de vaselina a los rieles de la bandeja para q rule mejor. yo fui a limpiar la lente y en vez de echarle, le quite (soy asi de zorro, menos mal q la lente la limpie bien) y ya por vagueria no le puse y se nota q va un poco peor, pero weno...

puede ser una solucion. [bye]
3 respuestas