problemas con la alta definición

Llevo 1 año sin poder disfrutar de la calidad que me puede ofrecer la 360 en alta definición. Tengo 1 retroproyector Samsung de 42 pulgadas hd ready compatible con los modos 1080i, 576p, 576i y 480p (por componentes). El problema es que cuando intento configurar la consola para 720p o 1080i se me queda la pantalla en blanco y me sale 1 error (componentes no valido) y solo puede visualizar 480p. Mi pregunta es la siguiente, alguien sabe si con 1 cable VGA-COMPONENTES podria conectar la consola a la tele y trabajar a una resolución de 576p que seguro que es compatible con mi retroproyector. En la casa oficial del retro no me dan ninguna solución, solo me dicen que no son compatibles. Llevo así 1 año, he pensado incluso en cambiar el retro y comprar otro, asi que acudo al foro como ultimo recurso
si tu proyector tiene entrada vga, usa ese cable.... si lo que tiene es componentes, solo podras usar 480p (en teoria, segun lo que dices podrias usar 1080i... pero si no son compatibles...)

prueba con un dvd que dicen que van a 576p.....

un saludo
No estoy muy seguro pero creo q la Xbox360 te reescala los dvds a la resolucion que le tengas puesta asi que no solucionara mucho.(puede que me equivoque)
tines el cable puesto en el modo HDTV?

saludos
El cable lo tengo puesto en modo hdtv, pero solo funciona con 480p,
Creo que puedes tener el cable mal, no le veo otra explicacion. Prueba a poner la consola en modo HD con el cable desconectado a ver que dice, es decir... deja el mando preparado para darle, desconecta el cable de la tele y luego cambia y vuelve a enchufarlo aver que pasa
Nada sigue diciendome lo mismo (componentes no valido), solo lo puedo poner en 480 progresivo. Pero gracias de todas formas.
Prueba con el cable VGA, sale mucho más barato que comprarse otro retroproyector [carcajad]
El unico problema es que el retro no tiene entrada para vga, solo tiene entrada por componentes. pero gracias de todas formas.
8 respuestas