Problemas con la activación de Windows?? SOLUCION

Para empezar, sé que se ha hablado mucho de este tema.Pero en ninguno de los posts que yo he leído he visto esta solución, si la hay, perdonad mi ignorancia.....

En este post, sólo voy a decir la "otra" solución que hay en cuanto a los que tengan Windows XP ORIGINAL, con su contraseña, y que por cualquier motivo(formateos, actualización de hardware....) ya la han utilizado más de "x" veces(creo que son 3 o 4).

Pues resulta qu esto a mi me ha pasado por primera vez ayer, cuando instalé una nueva placa base que compré y tengo la "costumbre" de formatear cuando compro algun componente nuevo que utilice drivers y tal(placa, tarjeta grafica....)

Yo tengo mi propia contraseña de Windows XP, y el Windows Original, y al intentar activarlo me dice que la contraseña ya ha sido utilizada más de las veces que te permiten

Bueno, pues te pone una opción que es "activar Windows XP por telefono". La seleccionamos. Una vez dentro de ella, veremos que nos sale un numero de teléfono GRATUITO (es un 900). Pues hace escasos 10 minutos que he llamado, les he dado el ID de instalación que te sale en el menú de activacion(cuando queremos activar por teléfono), ellos me han dado otro, que lo he ido escribiendo en los espacios que hay abajo, le damos a Siguiente, y luego a Terminar......

Y ya funciona de nuevo nuestro Windows XP!!!!!

Claro que esto solo sirve para gente que tenga la clave y Windows XP ORIGINAL, ya que ellos la comprueban y como te pillen una falsa, supogo que te puede caer una buena

Ahora lo que sería bueno, es, después de haber activado el XP, coger y copiar el archivo wpa.dbl en un diskette o algo (CD...), para así si tuvieramos que formatear y volver a utilizar nuestra clave del XP, sólo habría que sustituir ese archivo por el que teníamos guardado

Saludos y espero haber ayudado a alguien [oki]
Oye hize lo mismo que comentas copie el archivo a un disco ,despues formatee y puse una grafica nueva y no funciona sigue pidiendo la puta activacion el xp es original haber porque no me funciona yo inmediatamente despues de formatear copie el fichero en system32 y nada tio ¿como lo hicistes tú eH
1 respuesta