problemas con la AC97

jamas habia visto un hilo tan breve y escueto como este... :P :P



PD he de aclarar que el hilo no lo he creado yo. He entrado y no habia ningun mensaje y despues del mio el general dice respuestas 0. que paranoia
Ya he visto otros.
Creo que hay problemas con elotrolado últimamente
Primero quisiera pedir disculpas... cuando le di a mandar el post me dio pagina no encontrada, y volvi a EOL y staba puesto pero si texto.
Segundo, era habe si me podiais solucionar la duda que tenia con mi targeta de Sonido.
Mi ordenador es un K7 900mhz, 256 DDR133, placa QDI Kinetiz 7e con sonido (AC97) y el XP Pro. El problema que tengo esque con el win98 me funcionaba perfectamente el micro y ahora con el xp ya no rula. Era para ver si sabiais como arreglarlo o nuevos drivers de esta targeta o algo por el estilo. Estuve buscando nuevos drivers en la pagina web del fabricante d la targeta y hay, pero me pone "Página no encontrada" al darle a descargar. Los estuve buscando por otras webs pero nada.

Haber si me podeis echar una mano plz. [idea]
Instalate el AIDA, y al rekonocerte la targeta de sonido AC'97 te pondra un enlace ke ponga "controlador.." le das y te yeva a la pagina oficial, te deskargas los drivers y a rular [oki]

Un saludo0.
Despues d buscar lo d controlador.... lo encuentro pero m lleva a la peig dnd ya habia stado y la descarga no rulaba.. :'(
Después de buscarlo horas y horas lo encontre (la ultima version) lo instalo, pero sigue sin funcionar ¿que puedo hacer? puede ser del puerto de la placa (sonido integrado en placa) ?
hola Lestat_FWS no entiendo q no t funciona exactamente, el microfono? pero lo demas si suena no? haber mira en el panel de control en sonidos y multimedia, dale a la pestaña audio y donde pone grabacion de sonido\dispositivo preferido mira haber si t pone AC97 ya q yo tengo el mismo chip de audio y me va perfe

saludos
Primero, muchas gracias. Segundo, al parecer era de los drivers, y le meti unos y ahora parece que funciona, haber cuanto dura :D
7 respuestas