Problemas con Kai & XBMC

Bueno, pues al kerer jugar online desde la consola no puedo, y claro desde el PC tampoco xk uso el XP x64.

Cada vez k intento conectar me dice lo siguiente:
"El servicio no esta conectado, ¿Quiere intentar conectarlo median Xbox Media Center?"

Pulso sobre Si y me sigue saliendo la misma ventana.

La conexion la tngo exa de PC-XBOX de la siguiente manera:

En el PC
IP: 192.168.1.1
SubRed: 255.255.254.0

En la XBOX:
IP: 192.168.1.3
SubRed: 255.255.255.0
Enlace: 192.168.1.1
DNS: 192.168.1.1

Tambien e puesto en la direcion ip del motor la de 192.168.1.1 y la de mi PC k es 192.168.0.128 y no conecta.

Alguien k me pueda ayudar?¿

Gracias y saludos!
no se si te servirá de algo, pero yo en las dns de la x tengo las de mi proveedor de adsl... y conecto sin problemas
Salu2
Potty escribió:Bueno, pues al kerer jugar online desde la consola no puedo, y claro desde el PC tampoco xk uso el XP x64.

Cada vez k intento conectar me dice lo siguiente:
"El servicio no esta conectado, ¿Quiere intentar conectarlo median Xbox Media Center?"

Pulso sobre Si y me sigue saliendo la misma ventana.

La conexion la tngo exa de PC-XBOX de la siguiente manera:

En el PC
IP: 192.168.1.1
SubRed: 255.255.254.0


¿La direccion de subred la tienes asi o es que te has equivocado al escribir?, porque si es asi esta mal, deberia ser 255.255.255.0 y no 254

Por otro lado, no dices como tienes la conexion a internet, ¿utilizas un router o usas 2 tarjetas en el pc (una internet y otra para conectar con la xbox?

Saludos.
tengo mi connexcion por router, y no tengo la menor idea de como conectarme, tengo el xbox conectado al router con un cable rj45 y no se si debo configurar algo de la red en el media center, lo tengo que detecte automaticamente la red pero no se que deba hacer, o necesito conectarme via pc. gracias
neo9 escribió:tengo mi connexcion por router, y no tengo la menor idea de como conectarme, tengo el xbox conectado al router con un cable rj45 y no se si debo configurar algo de la red en el media center, lo tengo que detecte automaticamente la red pero no se que deba hacer, o necesito conectarme via pc. gracias


Haz una busqueda en el foro, hay tutoriales que lo explican muy claramente.
A ver si te puedo ser de ayuda.
Desde el XBMC no se ejecuta el xlink kai, sino una interfaz al kai, que deberia estar ejecutandose en otra maquina:
En mi caso esta asi
XBMC (interfaz del kai)
Router wrt54g (ejecuta el servicio del kai)

Lo que se hace normalmente cuando se ejecuta el xlink kai desde el pc, es que ejecuta el servidor + la interfaz grafica.
Asi que si quieres manejar el kai desde el xbmc necesitaras o un PC que corra el servicio o como en mi caso un router al que se le pueda poner (a parte del linksys wrt54g no conozco mas que se puedan hacer).
En cuanto a que usas xp64 no entiendo por que no te funcione el kai, prueba ubuntu64 i ponle las librerias libcap de 32bits.
Suerte
5 respuestas