problemas con KAD, emule

pues vereis, tengo los puertos capados, vamos, IDBAJA, pero se que hay gente que utiliza KAD aun teniendo los puertos chapados, ahora mi problema:

tengo el emule Xtreme 0.47a y bien, me quiero meter en KAD, y lo tengo todo vacio (lo de los servidores de KAD, los servidores normales no tengo problema) y no se como conectarme KAD, no me aparece nada y le doy a autoarranque, y es como si le diese con el dedo a la pared, me podeis echar un cable????? POr cierto, en opciones y conexiones lo tengo activado, lo unico que hace el KAD abajo es quedarse en CONECTANDO

gracias
Lo primero de todo, usa emule 47c y activa la ofuscacion.

Para conectarte al KAD solo tienes q ir a la pestaña Kad y darle a "conectar" nada mas, la red KAD no usa servidores como la red donkey.

Eso si, abre los puertos, porq con ID baja poco podras hacer.
ok, pero me han dicho que me baje el Lphant, es bueno??? no dara problemas con los puertos chapados no?
Bolchevike escribió:ok, pero me han dicho que me baje el Lphant, es bueno??? no dara problemas con los puertos chapados no?

Mientras tengas los puertos cerrados o capados (q no es lo mismo) los P2P te iran mal.

Yo probe el Lphant durante un tiempo y no me gusto tanto (aunq no es malo) prefiero el 47c ofuscado y el uTorrent.