Problemas con juegos

A ver, tengo un Amd Athlon 64 3000+ y una grafica radeon 9600 series, 1 GB de ram. Me explico, cuando juego un rato a los juegos que en teoria me deberian de ir bastante bien, me tira un pantallazo en negro y se me keda la imagen congelada, despues me sale un mensaje de ati reportandome de un error de drivers o algo. La cosa esta en ke yo tengo todos los drivers instalados y todos actualizados, es que me tira dos o tres pantallazos, me salen las ventanitas de ati, y al tercer o cuarto pantallazo, pam! se me quita el juego y se sale a Windows.

Gracias y salu2 X-D X-D X-D X-D
puede que sea un problema de temperatura de la gráfica, mira que los disipadores/ventiladores estén limpios y funcionando bien
No hay otra posible solucion?
cuando pasa eso el 90 % de las veces es x la temperatura. si fueran los controladores entonces no te iria el juego o se te veria mal dsd el principio, pr no se te pararia de repente. comprueba el ventilador, a lo mejor lo tienes atascado, lo cual es peligroso, xq te puede provocar un incedio. cuentame luego q tal
Esto va en el foro de Hardware. Reporto para que te lo muevan.

Respecto al problema, deja el ordenador limpio de drivers de la tarjeta gráfica (para lo cual puedes usar el Driver Cleaner), descargate los últimos drivers oficiales (los Catalyst 7.3) e instálalos.

Haz tambien lo que te ha comentado azrael069.

Saludos.
thank you! voy a probar a ver
5 respuestas