problemas con juegos y chip usb

Tengo el chip usb instalado, y tengo problemas para cargar algunos juegos, otros van de lujo:

Los juegos que me fallan son; World rally championship, Maximo, Tekken 4, los tuesto bien, no me dan errores y a la hora de hacer el swap y cambiarlos con el ar2, la vandeja, escucho la lente y no suena igual, el tekken he conseguido cargarlo una vez, pero solo el principio.

Muchas gracias
Los intentas cargar en DVD-R?? Si, es asi, no es compatible con USB. Si son Rips, quizas necesites parchearlos.


S A L U D O S
No son todos cds. Perdona mi ignorancia, pero no se que es eso de RIPS, pero yo pensaba que solo había que parchear los del metodo ea, y no he encontrado nada sobre estos,

muchas gracias
lo de parchearlo es hacer k tus juegos ocupen menos de 71 minutos o 625 megas k es lo maximo k aguantan algunos chips,kizas ese sea tu problema aunq no es seguro :)
ahhh vale lo tendré en cuenta muchisimas gracias por todo, y un abrazo
ahhh vale lo tendré en cuenta muchisimas gracias por todo, y un abrazo
Se supone que el usb aguanta juegos de mas de 71 min, lo que no aguanta son dvd-r, debe haber problemas con tu backup, saludos Cobol
kizas sea asi cobol pero el juego de transworld surf no sale en mi colega k tiene usb hasta k lo parcheo... situacion rara.... mu rara :)
7 respuestas