Problemas con juegos Source multiplayer

Hace unos días me devolvieron mi portátil arreglado porque se le había roto el disco duro, y he vuelto a instalar el Steam el Half-Life 2 y el Half-Life 2: Deathmatch además de los mods School Adventure (singleplayer) y Pirates, Vikings and Knights II (multiplayer).

Los singleplayer van bien, pero cuando juego al HL2:DM y al PVK2, el juego se "ralentiza" (bueno, se salta muchos fotogramas) cuando giro la cámara con el ratón. ¿Por qué puede ocurrir esto? Antes no me pasaba.
A lo mejor tienes que cambiar la configuración gráfica por defecto de los juegos. Al actualizarse periódicamenté añadiendo más cosas, puede que la configuración por defecto cada vez incluya más efectos. Míralo en las opciones gráficas.
Euronymous escribió:A lo mejor tienes que cambiar la configuración gráfica por defecto de los juegos. Al actualizarse periódicamenté añadiendo más cosas, puede que la configuración por defecto cada vez incluya más efectos. Míralo en las opciones gráficas.

Puse todo en bajo y desactivé el HDR pero seguía igual.

EDIT: al parecer, sólo me ocurre cuando giro con el ratón. Si giro la vista con el teclado o el panel táctil no se ralentiza. ¿Por qué puede ser esto?
Tienes instalados los ultimos drivers de la grafica?
Activa la sincronización vertical , a ver qué pasa. Sin ésta la imagen suele cortarse y aparecer el efecto fantasma al mover rápidamente la vista.
Tiene pinta de tratarse de la sincronización vertical, como te han dicho antes. Cuando giras la cámara con el teclado, lo haces más lentamente que al hacerlo con el ratón. Esta puede ser la razón por la que al hacerlo no notas la caída de frames. Prueba a desactivarla del menú de opciones gráficas y ya contarás.
5 respuestas