problemas con juegos - loadiine

Dado que hay varios comentarios sobre distintos juegos creo este hilo para que puedan poner que problemas tienen con sus juegos y que los usuarios del foro puedan responder segun sus experiencia como lo solucionaron o como lo pueden solucionar. quizas este formato seria bueno:
------------------------------------------
juego:
problema:
tarjeta SD:
solución:
hilos recomendados:
------------------------------------------
consejo, si procuramos describir lo que sucede con mensajes cortos y claros lograremos que otros puedan encontrar respuestas a sus problemas facilmente. recordar tambien que trataremos de ayudar a que solucionen el problema y se debe tener paciencia.

no esta demas recordar que los mensajes sobre juegos descargados o referencias a juegos o paginas de descarga son eliminados por los administradores de la web por cuestiones legales que llebarian a que cierren la web.
nota: si ya existe un hilo sobre el tema cierren este hilo.

edito: @taomdir cambie el orden segun lo que indicaste.
juego: Minecraft
problema: El juego se congela a los 3 segundos de cargar
tarjeta SD: kingston 64gb
solución: Crear un perfil nuevo que no tenga una NNID asociada, y cargar el juego con el
hilos recomendados:


(me he tomado la libertad de alterar el orden de la plantilla... pues me parece tontería poner el problema delante del juego (para que quieres leer el problema si aun no sabes de que juego se habla)
juego: ultratron(juegaso)
problema: video a negro,audio ok
tarjeta SD:emtec 32gb(10)
solución: ir a home y volver, no siempre funciona
juego: con cualquier juego
problema: al cargar el juego desde loadiine aparecen numeros y letras en un fondo negro
tarjeta SD: con cuaquier tarjeta
solución: es un problema del loadiine con volver a cargar el juego se soluciona
felipe2_2 escribió:juego: con cualquier juego
problema: al cargar el juego desde loadiine aparecen numeros y letras en un fondo negro
tarjeta SD: con cuaquier tarjeta
solución: es un problema del loadiine con volver a cargar el juego se soluciona


No es problema del loadiine, ya que a mi no me pasa eso en absoluto y cargo el loadine y los juegos a la primera sin ningun fondo y letras, salvando los juegos que tienen problemas de carga y los que estan mal dumpeados o con archivos incompletos.

Mira a ver de cambiar la sd o probar con otra version de loadiine o de tener todas las rutas de forma correcta.
juego: Need for Speed Most Wanted U
problema: no arranca el juego o no se ven los iconos en el loadiine si lo pasan a la sd con el "Ladiine Game Installer"
tarjeta SD: 64gb sandisk clase 10
solución: borrar el carácter "TM" de la carpeta del juego que se crea al momento de pasarlo a la sd ejemplo Need for Speed ™ Most Wanted [ANSE69] tiene que quedar asi Need For Speed Most Wanted [ANSE69]
juego: Batman Arkham Origins [AZEEWR]
problema: Pantalla negra al cargar nueva partida, al ponerle la actualizacion ni si quiera carga el juego directamente pantalla negra
tarjeta SD: PNY 16 gb clase 10 u-1
solución:
hilos recomendados:

juego: Dr Luigi [WAQE01]
problema: Pantalla negra directamente
tarjeta SD: PNY 16 gb clase 10 u-1
solución:
hilos recomendados:
taomdir escribió:juego: Minecraft
problema: El juego se congela a los 3 segundos de cargar
tarjeta SD: kingston 64gb
solución: Crear un perfil nuevo que no tenga una NNID asociada, y cargar el juego con el
hilos recomendados:


(me he tomado la libertad de alterar el orden de la plantilla... pues me parece tontería poner el problema delante del juego (para que quieres leer el problema si aun no sabes de que juego se habla)



Yo acabo de hacer eso mismo y sigue congelandose ... :-?
salem_luis escribió:
taomdir escribió:juego: Minecraft
problema: El juego se congela a los 3 segundos de cargar
tarjeta SD: kingston 64gb
solución: Crear un perfil nuevo que no tenga una NNID asociada, y cargar el juego con el
hilos recomendados:


(me he tomado la libertad de alterar el orden de la plantilla... pues me parece tontería poner el problema delante del juego (para que quieres leer el problema si aun no sabes de que juego se habla)



Yo acabo de hacer eso mismo y sigue congelandose ... :-?


A mi me pasa igual, cargan los títulos y al entrar y salir un cuadro de texto que tiene un botón, se bloquea y suena un sonido continuo. He probado varios y me pasa lo mismo, el pack con super mario.

Alguien tiene los juegos Captain Toad EUR y Super Mario 3D World EUR? Necesito un favorcillo.
Razz escribió:
salem_luis escribió:
taomdir escribió:juego: Minecraft
problema: El juego se congela a los 3 segundos de cargar
tarjeta SD: kingston 64gb
solución: Crear un perfil nuevo que no tenga una NNID asociada, y cargar el juego con el
hilos recomendados:


(me he tomado la libertad de alterar el orden de la plantilla... pues me parece tontería poner el problema delante del juego (para que quieres leer el problema si aun no sabes de que juego se habla)



Yo acabo de hacer eso mismo y sigue congelandose ... :-?


A mi me pasa igual, cargan los títulos y al entrar y salir un cuadro de texto que tiene un botón, se bloquea y suena un sonido continuo. He probado varios y me pasa lo mismo, el pack con super mario.

Alguien tiene los juegos Captain Toad EUR y Super Mario 3D World EUR? Necesito un favorcillo.

esos titulos cargan sin problema alguno asi que es muy posible que la estructura de carpetas no este bien, la carpeta meta no este bien, la carpeta saves no esta o le faltan carpetas, o en definitiva el backup no esta bien. suerte
]juego: just dance 2016
problema: El juego sale sin icono y no carga,me baje una nueva carpeta meta y nada
tarjeta SD: kingston 64gb y samsung evo 64gb
Solo no me funcionan dos juegos

juego: sport connection
problema: no carga el juego le doy y no pasa nada
Juego hyrule warrior pal.
Actualizado a ultima version.
El juego carga pero al darle a jugar en el menu principal, pasa el video de zelda tocando el arpa y empieza a cargar... Se lleva 3 min cargando la barra, finaliza, pone que pulse A.

Pulso A, y de ahi no pasa, puedo pulsar A mil veces que no hace nada
Es el unico que falla, tengo kingstone 32g
Tendre que probar a bajar de nuevo :/
deobriga escribió:]juego: just dance 2016
problema: El juego sale sin icono y no carga,me baje una nueva carpeta meta y nada
tarjeta SD: kingston 64gb y samsung evo 64gb
Solo no me funcionan dos juegos

juego: sport connection
problema: no carga el juego le doy y no pasa nada

solución: tienes el juego dentro de una carpeta mas o tu carpeta meta no esta bien.
hilos recomendados: descargar carpeta Meta de MatiasBG http://www.elotrolado.net/hilo_ho-jnustool-descarga-las-carpetas-meta-necesarias-para-loadiine-gx2_2152367
Buenos días a todos,

a mi me da error el assasins Creed 4. Al cargar con loadiine GX2 (útlima versión) se me queda la pantalla en negro. ¿Alguna solución por favor? en cuanto tenga solución, completo la plantilla (la versión del juego es europea)
Estaría bien recopilar todo esto en el primer hilo por orden alfabetico o hacer una wiki
felipe2_2 escribió:
deobriga escribió:]juego: just dance 2016
problema: El juego sale sin icono y no carga,me baje una nueva carpeta meta y nada
tarjeta SD: kingston 64gb y samsung evo 64gb
Solo no me funcionan dos juegos

juego: sport connection
problema: no carga el juego le doy y no pasa nada

solución: tienes el juego dentro de una carpeta mas o tu carpeta meta no esta bien.
hilos recomendados: descargar carpeta Meta de MatiasBG http://www.elotrolado.net/hilo_ho-jnustool-descarga-las-carpetas-meta-necesarias-para-loadiine-gx2_2152367

El otro dia puse yo lo necesario para que le juego de wonerfull y cerraron el hilo q decian que era pirateria y a esto como se llama?
rochavanesa escribió:
felipe2_2 escribió:
deobriga escribió:]juego: just dance 2016
problema: El juego sale sin icono y no carga,me baje una nueva carpeta meta y nada
tarjeta SD: kingston 64gb y samsung evo 64gb
Solo no me funcionan dos juegos

juego: sport connection
problema: no carga el juego le doy y no pasa nada

solución: tienes el juego dentro de una carpeta mas o tu carpeta meta no esta bien.
hilos recomendados: descargar carpeta Meta de MatiasBG http://www.elotrolado.net/hilo_ho-jnustool-descarga-las-carpetas-meta-necesarias-para-loadiine-gx2_2152367

El otro dia puse yo lo necesario para que le juego de wonerfull y cerraron el hilo q decian que era pirateria y a esto como se llama?

el tutorial no hace referencia a descargar juegos, paginas de descarga, si tienes un disco de wiiu y le sacas un backup y tu meta no esta bien o no esta puedes descargar los archivos meta que son archivos informativos, descriptivos del juego pero no son el juego en si mismo, como tambien seria el caso al personalizar tu juego, puedes informar sobre los archivos de personalizacion pero no el juego personalizado, lamentablemente los que administan el foro estan obligados a cerrar los hilos dado que si no lo hacen cierran la web. tus aportes son bienvenidos si no se refieren a ello y si no es informacion repetida que podrias continuar en su hilo respectivo, no soy administrador de la web pero como usuario debo respetar tambien esas cuestiones, recuerda que siempre estan buscando cualquier cosa para cerrar las webs, suerte

neilito escribió:Buenos días a todos,
a mi me da error el assasins Creed 4. Al cargar con loadiine GX2 (útlima versión) se me queda la pantalla en negro. ¿Alguna solución por favor? en cuanto tenga solución, completo la plantilla (la versión del juego es europea)

solución 1: tienes el juego dentro de una carpeta mas o tu carpeta meta no esta bien.
solución 2: si te cargan otros titulos entonces el juego no esta bien, quizas tienes dos carpetas, te faltan las carpetas saves.
solución 3: el juego es Usa y no carga en una consola EUR cuando dentro de content\LocalizedData las carpetas no empiezan con Eu o al contrario si el juego es Eur y no carga en la consola USA si la carpeta empieza en Us.
hilos recomendados 1: descargar carpeta Meta de MatiasBG http://www.elotrolado.net/hilo_ho-jnustool-descarga-las-carpetas-meta-necesarias-para-loadiine-gx2_2152367
suerte

erberna escribió:Estaría bien recopilar todo esto en el primer hilo por orden alfabetico o hacer una wiki

voy a ver eso entre hoy o mañana, para se tenga a la vista la info. gracias
@felipe2_2

Si no me detecta entonces ningun juego ntsc y sólo los pal que es lo que debo de hacer?

Gracias
galluboy88 escribió:@felipe2_2

Si no me detecta entonces ningun juego ntsc y sólo los pal que es lo que debo de hacer?

Gracias

loadiine gx2 carga el juego indistintamente de su region, aunque quizas alguna excepcion en una lista de compatibilidad por alli, lo que deberias hacer es usar un backup de un juego pequeño ntsc para hacer las pruebas luego usas la solucion 3 y si no funciona pruebas con las demas como puse arriba:

solución 1: tienes el juego dentro de una carpeta mas o tu carpeta meta no esta bien.
solución 2: si te cargan otros titulos entonces el juego no esta bien, quizas tienes dos carpetas, te faltan las carpetas saves.
solución 3: el juego es Usa y no carga en una consola EUR cuando dentro de content\LocalizedData las carpetas no empiezan con Eu o al contrario si el juego es Eur y no carga en la consola USA si la carpeta empieza en Us.
hilos recomendados 1: descargar carpeta Meta de MatiasBG hilo_ho-jnustool-descarga-las-carpetas-meta-necesarias-para-loadiine-gx2_2152367
espero que mas personas puedan darte posibles soluciones, paciencia y suerte
Hola yo tengo un problema con el watch dogs,el juego funciona bien pero no tiene sonido ¿alguna solucion?
juego: the amazing spiderman 2
problema: al grabar la partida,e iniciar nuevamente el juego,me dice partida corrupta o se congela y no carga.he borrado el SAVE y comenzado de nuevo y vuelve a ocurrir el error.
tarjeta SD: samsumg 64gb y safedisk 64gb (los demas juegos funcionan)
solución: ????
salem_luis escribió:
taomdir escribió:juego: Minecraft
problema: El juego se congela a los 3 segundos de cargar
tarjeta SD: kingston 64gb
solución: Crear un perfil nuevo que no tenga una NNID asociada, y cargar el juego con el
hilos recomendados:


(me he tomado la libertad de alterar el orden de la plantilla... pues me parece tontería poner el problema delante del juego (para que quieres leer el problema si aun no sabes de que juego se habla)



Yo acabo de hacer eso mismo y sigue congelandose ... :-?


Yo mismo he probado el mincreaft con el paquete de mario y si funciona de la manera que dije... teneis que usar una cuenta nueva, que no tenga asociado ninguna cuenta de nintendo ni nada
amigo porfa una ayuda con doctor luigi no carga sale cargando pero sale pantalla negra ayuda@koala82
koala82 escribió:juego: Batman Arkham Origins [AZEEWR]
problema: Pantalla negra al cargar nueva partida, al ponerle la actualizacion ni si quiera carga el juego directamente pantalla negra
tarjeta SD: PNY 16 gb clase 10 u-1
solución:
hilos recomendados:

Mismo problema.
¿A los que dicen que les ha funcionado pueden dar más datos?
Versión de loadiine, firmware, modo de carga...
Hola cuando habro el juego Legend of Kay Anniversary Edition con el Uwizard me aparece en la id del juego BLKP01 sin embargo en la lista de juegos wud aparece BLKP6V, despues pongo la key del titulo le doy a extreaer y da error,me pone error al extraer archivos,¿alguien sabe como resolver este problema?
Juego: Nes Remix Pack
Problema: Pantalla negra con letras y numeros blancos al iniciar, y si llega a iniciar al seleccionar el 1 o el 2 me sale que hay un error con el disco. La primera vez que abri el juego funciono perfectamente.
Tarjeta SD: Memoria Micro Sd 32gb Clase 10 G2 Kingston
uoidre escribió:Hola cuando habro el juego Legend of Kay Anniversary Edition con el Uwizard me aparece en la id del juego BLKP01 sin embargo en la lista de juegos wud aparece BLKP6V, despues pongo la key del titulo le doy a extreaer y da error,me pone error al extraer archivos,¿alguien sabe como resolver este problema?


Extrae con el con el nombre original (BLKP01) , despues a la carpeta le cambias el nombre (BLKP6V)
@Jester Tu manera de decir como has obtenido este backup te delata... Ya mismo te van a decir que no se da soporte a ciertas cosas.
LuisViper escribió:@Jester Tu manera de decir como has obtenido este backup te delata... Ya mismo te van a decir que no se da soporte a ciertas cosas.


creia que se sobreentendia que todos los juegos de este hilo muy originales no son [+risas]
ahora lo cambio
Alguien con problemas para cargar The Wonderful 101 versión Europea? a mi no me pasa de pantalla en negro.. hay que usar algún modo de carga en concreto? se me queda la pantalla en negro y de ahí no tira, he esperado un buen rato ya que me pasó algo parecido con el Isaac pero nada.. alguna solución?
Hola a todos los de la comunidad.

Tuve un problema para cargar el Monster Hunter 3 Ultimate [AHDP08], tengo una consola NTSC.

El juego no cargaba y al abrirlo se llenaba la barrita de loadiine, pero nada pasaba y los demás juegos los lee sin problemas. El juego me venía con carpetas "data" y "system", lo que hice fue entrar y copiar las carpetas de data, que son la code, content y meta y pegar en la raíz de la carpeta del juego, borré la de "data" pero ahora el juego sirve pero sin algunas pistas de audio, ¿creen que tenga algo qué ver la carpeta de system?

Me gustaría me ayuden a resolverlo, quizá le sea de ayuda a demás personas con el mismo problema.

Gracias.
juego: Batman Arkham Origins [AZEEWR]
problema: Pantalla negra al cargar la nueva partida, he probado con 5 sd diferentes. Mi consola esta en 5.5.1e y uso la ultima version de loadiine gx2. Alguna solución??
De momento tengo 2 problemas sin solucion:

juego: Todos excepto los TLOZ
problema: Al intentar jugarlos se me queda la pantalla en negro y el gamepad se apaga
tarjeta SD: San Disk 16GB
solución: No con todos pero si con algunos con descargarlo de otra pagina vale
hilos recomendados:...

2ºProblema
juego: Todos los juegos
problema: Nada mas darle a su icono no se que pasa que el joystick actua raro por ejemplo le doy a abajo y se va arriba y ademas siempre esta llendo a la izquierda aunque no toque nada (esto no es del gamepad ya que sino me pasaria con los juegos originales)
tarjeta SD:San Disk 16gb
solución: El joysticick no he encontrado solucion pero si juegas con un mando de wii funciona correctamente (no he probado con mas mandos)
hilos recomendados:...
Silverwolf021 escribió:De momento tengo 2 problemas sin solucion:
:...


juego: Todos excepto los TLOZ
problema: Al intentar jugarlos se me queda la pantalla en negro y el gamepad se apaga
tarjeta SD: San Disk 16GB
solución: el juego no esta bien, en todos los casos que mencionan arriba donde la patalla queda en negro es por que tu juego simplemente no esta bien, deberas tener una backup bueno para que funcione.

2ºProblema
juego: Todos los juegos
problema: Nada mas darle a su icono no se que pasa que el joystick actua raro por ejemplo le doy a abajo y se va arriba y ademas siempre esta llendo a la izquierda aunque no toque nada (esto no es del gamepad ya que sino me pasaria con los juegos originales)
tarjeta SD:San Disk 16gb
solución: es raro, siempre estos problemas son del gamepad, deberas de probar bien con gamepad porque a veces se trata de un problema aleatorio y en todos los casos que conosco es por el gamepad, no se si estaras usando algun otro mando, se que existe forma de usar otros mandos pero no lo he probado y no se que problemas traeran
Silverwolf021 escribió:De momento tengo 2 problemas sin solucion:

juego: Todos excepto los TLOZ
problema: Al intentar jugarlos se me queda la pantalla en negro y el gamepad se apaga
tarjeta SD: San Disk 16GB
solución: No con todos pero si con algunos con descargarlo de otra pagina vale
hilos recomendados:...

2ºProblema
juego: Todos los juegos
problema: Nada mas darle a su icono no se que pasa que el joystick actua raro por ejemplo le doy a abajo y se va arriba y ademas siempre esta llendo a la izquierda aunque no toque nada (esto no es del gamepad ya que sino me pasaria con los juegos originales)
tarjeta SD:San Disk 16gb
solución: El joysticick no he encontrado solucion pero si juegas con un mando de wii funciona correctamente (no he probado con mas mandos)
hilos recomendados:...

cual de todos TLOZ?, yo tengo el the wind waker hd y funciona bien, si me dices cual es lo busco y pruebo
sobre el joysticick temo que es tu mando o algo.. dudo que por el loadiine haga esas cosas
Al intentar extraer el smsh bros con el uwizard me da error, alguna solución? Solo me pasa con este juego.

Edito: Solucinado, hay dejar el programa unos cinco minutos (aunque ponga "no reponde") y se extrae.
Alguien sabe cómo se arregla el problema del lag en el Bayonetta 2? me estoy volviendo loco...
El juego de Donkeykong tropical freeze NTSC cuando le doy a iniciar en loadine solo parpadea la pantalla pero no entra me deja elegir otro juego pero ese solo da un parpadeo leve y sigue funcionando loadiine pero no entra al juego, a alguien más le ocurrió? edito me equivoqué en el orden de las carpetas pero si funciona, ahora hay que preocuparse por el lag de bayoneta 2
-OLI- escribió:Alguien con problemas para cargar The Wonderful 101 versión Europea? a mi no me pasa de pantalla en negro.. hay que usar algún modo de carga en concreto? se me queda la pantalla en negro y de ahí no tira, he esperado un buen rato ya que me pasó algo parecido con el Isaac pero nada.. alguna solución?


Yo tb tenia es problema, existe un fix como el de starfox, lo que sucede es que se demora cargando los archivos , si lo dejas suficiente tiempo veras que te carga, no se si el tuto de aqui vale para ese juego.
O como yo que me toco buscar una version morgan ya fixiada [fiu]
Robeee escribió:Alguien sabe cómo se arregla el problema del lag en el Bayonetta 2? me estoy volviendo loco...

segun los comentarios mejora si tu sd es de clase 10,,, esta formateada en fat32 y cluster 64
Juego: Hyrule Warriors
Problema: El juego funcionaba normal pero con algo de Lag en una memoria de 32GB clase 4 con tamaño de cluster 32Kb, me recomendaron usar un tamaño de cluster de 64kb y se resolvió el problema del Lag y algunos otros de jugabilidad pero al terminar la primera mision el juego se queda en pantalla negra y solo se escucha el audio, no puedo ingresar al menú Home y tengo que apagar forzada mente la consola. Si alguien tuvo el mismo problema y pudo solucionarlo o alguien tiene alguna sugerencia de que hacer al respecto lo agradecería mucho.
Unas recomendaciones en general a todos porque yo veo aquí juegos con los que no tengo problema ninguno:
+ Tarjeta sd de calidad decente, formateada como se indica en los tutoriales
+ Si un backup no te funciona consigue o hazte con otro
+ Prueba ese juego sin las actualizaciones
+ Busca carpetas meta si no las tienes
+ Asegúrate de que tu backup es de la misma región que tu consola, mirando algunas carpetas se puede comprobar o incluso cambiar su región
+ Algunos juegos simplemente no van muy bien por la lentitud de carga
+ Si ninguno te funciona tal vez tiene que ver con el loadiine el problema
y porque formatear la sd con dichos programas que se mencionan ?? acaso windows no formatea la sd bien a fat 32 ? :-?
@tomynawer Si, lo que pasa es que versiones anteriores a Windows 8 no incorporan la capacidad de formatear a 64k, es mas si quieres puedes hacerlo mediante el cmd:
viewtopic.php?p=1741834799

Salu2!
@egarrote Pero como se si yo lo tengo a 64k ? yo lo e formateado desde windows .
juego: legend of zelda wind waker hd
problema: no guarda las partidas
tarjeta SD: kingston micro sd HC y su adaptador

El juego me carga perfectamente pero al guardar y salir del juego y volver a el resulta que no guarda las partidas y incluso la configuración del loadiine no guarda
juego: ZombiU version usa + consola usa
problema: se congela el juego se queda en pantalla negra
tarjeta SD: 64gb sandisk clase 10 cluster 64

inicio el juego y se queda la pantalla negra se que con el update v32 no funciona asi que aclaro eso no lo tengo puesto.
Juego:Lego city
Problema:al llegar a cierta zona del mapa el juego y la consola se congelan y tengo que desencufarla.
Tarjeta:micro sd 64 gb clase 10
juego: todos los de wii u
problema: Entro al juego, me aparece el titulo y a los 2 segundos se me congela la pantalla
tarjeta SD: Sandisk 64GB fortameada en fat32 (no exFat)
56 respuestas
1, 2