Problemas con juegos grabados

Buenas tardes, tengo una nintendo wii con chip que ha estado guardada mucho tiempo y ahora que mi hija es algo mayor se la he sacado, la cuestión es que los juegos que tengo grabados que usé en su día me los lee sin problemas, pero cuando pruebo a grabar alguno nuevo que me estoy descargando me da el error de que no lo lee, uso dvd verbatim -R igual que los otros que tengo y los grabo con imgburn a la velocidad mínima 1x. Alguien me puede ayudar a saber si hay alguna página o tutorial o algo que pueda usar para ver que estoy fallando.

Un saludo y muchas gracias.
Curro.
¿Hiciste bien los pasos?

Recuerda que la región del juego que descargaste debe corresponder a la región de tu Consola, o que la grabación del disco se corto en algún momento ya sea por falta de espacio en el disco, o que es de mala calidad, entre otras cosas

Si no sabes muy bien como se graban los juegos de Nintendo Wii aquí te dejo el link de un tutorial que seguramente te va a funcionar.

https://www.youtube.com/watch?v=-n5W3De9Bds
@Pacif Buenas tardes, en primer lugar agradecer tu respuesta, si, los juegos que bajo son Pal para Europa, y la forma de grabar es tal y como sale en el tutorial, compruebo que el juego es ISO y lo grabo a menor velocidad, he pedido dvd nuevo hoy porque los que tengo llevan unos años guardados aunque estaban bién, así que cuando me lleguen probaré a ver si va, la versión de mi wii es 4.3E no se si los juegos que detecta son validos de cualquier año o hasta algún año en particular según la versión, de todas formas los que grabé y no valen era el Súper Mario y alguno más que son juegos de ese momento así que debería leerlo, y la cosa es que los que tengo grabados de esos tiempos los lee sin problemas, así que algo está fallando que no se que es.

Un saludo y gracias.
Curro.
kurrito483 escribió:@Pacif Buenas tardes, en primer lugar agradecer tu respuesta, si, los juegos que bajo son Pal para Europa, y la forma de grabar es tal y como sale en el tutorial, compruebo que el juego es ISO y lo grabo a menor velocidad, he pedido dvd nuevo hoy porque los que tengo llevan unos años guardados aunque estaban bién, así que cuando me lleguen probaré a ver si va, la versión de mi wii es 4.3E no se si los juegos que detecta son validos de cualquier año o hasta algún año en particular según la versión, de todas formas los que grabé y no valen era el Súper Mario y alguno más que son juegos de ese momento así que debería leerlo, y la cosa es que los que tengo grabados de esos tiempos los lee sin problemas, así que algo está fallando que no se que es.

Un saludo y gracias.
Curro.


Muy buenas, Tengo una pregunta ¿Tu consola esta hackeada por medio de un chip o la hackeaste por medio del homebrew Channel?
Buenas noches con chip. Ahora me ha traido mi pareja más juegos grabados que tenía su madre en la casa y todos valen. Así que el problema es o de las descargas que estoy haciendo o de la grabación. Los juegos que tengo ya grabados van sin problema. Gracias.
Entonces el problema debe ser chip, Ya que a un amigo le pasaba lo mismo, que algunos juegos que grababa o pedía prestado les funcionaba pero otros no les funcionaba y no era que el juego estaba mal gravado ya que el probaba en diferentes consolas y si les funcionaba.

Gracias [beer]
5 respuestas