Problemas con juegos flash

Buenas, tengo un problema con un equipo y los juegos flash. Los juegos cargan bien pero posteriormente las animaciones van lentas algunas veces (como caída de fps). Pienso que no puede ser problema del ordenador ni de internet, os dejo una descripción del equipo:

-Procesador: Intel 2 quad Q8300 a 2.5 GHz
-Grafica: Gigabyte GeForce GT 210
-RAM: 2 GB
-Windows 10
-Adobe flash player y adobe shockwave actualizados a ultima versión
-Java actualizado a ultima versión

El ordenador en si es un equipo antiguo (lo único nuevo es la gráfica que tiene un mes) pero para el uso que se le da tampoco es que necesite un ordenador de 1500 € XD He probado (en la configuración de flash player) a desactivar la aceleración hardware y sigue el problema, también he aumentado el almacenamiento local a "ilimitado" pero sigue el problema, fallo de tener poca RAM tampoco puede ser ya que este problema también lo tenia con 3 GB de RAM y Ubuntu 14.10 instalado, tampoco puede ser fallo de internet ya que no tengo una conexión lenta. El equipo en si me va perfecto el único problema que tiene es el comento de los juegos flash. Un saludo y gracias por las respuestas [oki]
hombre exactamente nose, pero te digo que la grafica aunque nueva es muy muy baja e!!35 euros de grafica...es muy normalita tirando a baja...
regojo escribió:hombre exactamente nose, pero te digo que la grafica aunque nueva es muy muy baja e!!35 euros de grafica...es muy normalita tirando a baja...

Se que es una gráfica de gama bastante baja pero como bien he dicho, para el uso que se le da al pc tampoco tengo que comprar una Titan XD pienso que para los juegos flash que es para lo único que se usa, va mas que sobrada
imagino que si, pero ya hay juegos flash q tiran algo de grafica...aunque nose si tanto
regojo escribió:imagino que si, pero ya hay juegos flash q tiran algo de grafica...aunque nose si tanto

Pero los juegos que yo menciono son los típicos juegos de facebook que no deberían de tirar tanto
4 respuestas