Problemas con juegos en Windows XP

Wenas!!

Tengo un problema, he instalado por primera vez el Windows XP y mi sorpresa es cuando voy a instalar el Empire Earth, el juego se instala perfectamente, pero cuando supuestamente tiene que aparecer el menú del juego, no se ve, sale la pantalla en negro, pero suena la musiquita... así que no se, también otro error me da en el Return to Castle Wolftenstein (o como se escriba) al menos solo he instalado esos dos juegos y no he conseguido jugar a ninguno de ellos...

Alguien sabe por qué puede ser???

Gracias a todos de antemano.

Un saludo [bye]
pues no se con lo que me has dicho pero por que no pruevas a instalar los drivers de tu tarjeta grafica por que seguramente es de eso
Wenas...

¿El problema puede venir porque XP no tiene soporte OpenGL...? creo que se ha comentado por ahí eso.... (si me equivoco, por favor, corregidme!!!)

Saludos y [bye]

YO TAMBIEN GRITO: ¡ NO A LA GUERRA !
A ver por partes:
-Empire Earth: aqui el problema esta en que el juego por defecto arranca en 1024 y posiblemente tu monitor no lo soporte o algo asi. Si miras en la carpeta del juego veras que hay un ejecutable que pone "Arranque seguro" o algo asi. Lo ejecutas y si podras entrar, entonces vas a las opciones graficas y lo cambias a 800x600 por ejemplo.

-RTCW: este es mas simple, instala los ultimos drivers de tu tarjeta grafica y listo.

Un saludo.
ambos dos son culpa de los drivers de la grafica que windows trae una version de los drivers y otra de la opengl que no son muy compatibles que digamos asi que recomendacion instala unos drivers y todo feten
Kizas sea que tu eqipo es algo pekeño [mad]

Salut!
5 respuestas