bbbbio escribió:Está el disco muy rallado? en ese caso habría que pulirlo. Si no te pasa con el resto de juegos puedes descartar que sea problema de la lente.
), escurre un poco el disco sin tocar ya la superficie, y termina de secar con un paño de microfibra, en movimientos desde el interior del disco hacia el exterior, nunca en círculos.
. Es la magia de la Dreamcast
!LordSaddler escribió:La verdad es que es muy raro lo que te ocurre si el juego es original. Ese síntoma se suele presentar en algunos backups que se han grabado a una velocidad no adecuada (le suele costar en un principio a la consola leerlo, y a veces no puede y otras sí).
Si el juego es original como indicas, mira que no tenga rayajos (aunque sean casi imperceptibles) en la zona interior del disco, la más pegada al hueco central. Puedes probar a limpiar la superficie del disco... te diría un modo pero no sé si vas a seguirlo jejeje, ya que puede parecer temerario, yo lo he probado varias veces con juegos que no los leía la consola, y terminaron funcionando a la perfección; con detergente friegaplatos, frota suavemente con la yema de los dedos la superficie de lectura del disco, con un poquito de agua tambien, luego aclara con agua (como si de un plato se tratara), escurre un poco el disco sin tocar ya la superficie, y termina de secar con un paño de microfibra, en movimientos desde el interior del disco hacia el exterior, nunca en círculos.
Suerte