Hola que tal vengo a pedir ayuda con mi consola falcon. Bueno pues ya le hice el jtag ya instale el freestyledash y todo bien llevo dias jugando ya instale varios juegos en el disco duro de 120 gb de la consola y todo funcionando perfectamente bien, pero de repente empezo a sacar error e79 y una luz roja, lo apago y vuelvo a prender y nada sigue el e79, quite el disco duro y lo volvi a poner lo prendo y ya inicio!! pero se borro la configuracion de region y asi me ha estado pasando todos los dias que despues de que lo dejo apagado un rato y vuelvo a encender me vuelve a dar e79 y quito disco duro y lo vuelvo a poner y enciende y se vuelve a desconfigurar. A que se debera este problema puesto que ya lo eh encendido sin el disco duro despues del e79 y aveces si enciende con la desconfiguracion de region y aveces no, me sigue marcando e79 asi me hace pensar que talvez no sea el disco duro el problema, entonces cual seria el problema porque le pongo otro disco duro y lo mismo pasa sera le puntos o que? estoy utilizando los puntos normales db1f1 y el que va a abajo donde se conecta la tarjeta de encendido. Espero ayuda y de antemano muchas gracias. A y una vez que inicia funciona bien hasta que vuelve a fallar y asi consecutivamente.