Problemas con jimblack en v5

Mi problema es el siguiente:

La consola enciende bien (el boton rojo se activa correctamente), pero una vez se pulsa el reset, la bandeja se abre sola y parece que hace el ciclo de 4 segundos y se vuelve a cerrar. A veces, incluso hace el amago de abrirse pero no llega a hacerlo del todo. Si alguien sabe a que puede ser debido, plz... ayuda!!!
juas, eso seguro q has montado mal los transistores, revisa el esquema, pq si te hace lo de los 4 segundos, representa q te esta haciendo el metodo de carga de EA, q dejas 2 segundos apretados el eject y se te abre y a los 4 segundos se te cierra. Tienes q tener algun cable en otro componente q no es
A mi me paso lo mismo. Los transistores estan bien puestos fijo (testeados con el polimetro) y las soldaduras creo que las revise y van bien... lo unico que se me ocurre es que el chip este mal programado.
De todas formas, si Blakcat o alguien me pudiera decir de que pata cree que puede venir el fallo, seria de ayuda. Es como si el chip estuviera haciendo el ciclo de apertura de la bandeja despues de pulsar los 2 seg. el eject, luego pausa 4 y asi sucesivamente.
El fuente comentado iria bien para saber de donde puede venir el fallo, y no lo digo solo por este sino por todos los fallos que pueda tener la gente, asi sabrian que pata es la que esta fallando del pic.


Salu2
no se q pasa pero nadie tiene exito con el chip a to el mundo le pasa algo yo dejaria de montarlo ya q ni dios a dicho a 100% y ami se me jodio la consola la mato y no fue por soldaduras ya q metio eolos y messiah

un saludo
Yo tuve la suerte de dejar la consola como estaba intacta soldando el componente nuevamente (trabajo y sudor costo). Ahora me estoy pensando seriamente meterle mano otra vez. No se si intentarlo con el eolo, pero lo de las patas y los problemas con la velocidad de la bandeja al abrirse me tiran un poco para atras.
Es que el punto de soldadura 7 del jimblack, que tambien se utiliza en el eolo esta un poco tocao. Se puede soldar directamente a la pata del integrado que va al lado o se tiene que utilizar el punto 7 tambien en el eolo???
Creo q es el mismo punto q en el eolo, y si ese punto lo tienes un poco tocado, sigue la pista y suelda donde veas, pero en ese trozo, incluso puede pillar un curter y rascar un poco la pista para quitarle el barniz y soldar ahí o en la pata correspondiente del BA.

De todas formas, yo esperaria a ponerme el jimblak,lo veo mejor q el eolo, lo unico q te tienes q fijar bien a la hora de preparar el chip y antes de encender la ps2 repasarlo varias veces de q todo este correcto.

venga, un saludo
5 respuestas