Problemas con Jdownloader

Hola compañeros, como dice el titulo del hilo, tengo un problema que no sé muy bien cómo resolver y abro el hilo para ver si alguien más le pasa y me puede echar una mano. [360º]

Básicamente no puedo descargar ningún e link que tengo, me sale algo así como plugin error (out of date), he buscado en google y probé las dos cosas que solían salir como soluciones, actualizar totalmente el programa y otra, borrar a resetear los e links, ninguna de las dos me funciona y estoy bajándome una serie y la tengo a la mitad por dicho problema... y la verdad que no sé muy bien qué hacer, alguien me puede comentar alguna solución XD
Buenas compi,

Los elinks normalmente son para usarlos con el emule y no con el jdownloader (que yo sepa), a no ser que también se pueda (que tampoco lo he probado)

Saludos.
microtor escribió:Buenas compi,

Los elinks normalmente son para usarlos con el emule y no con el jdownloader (que yo sepa), a no ser que también se pueda (que tampoco lo he probado)

Saludos.

Buenas microtor, no sé si me explique mal xD, pero los links, ósea, las direcciones de los archivos subidos a cualquier página como megaupload, fileserve y demás, con copiar el enlace del navegador, ya directamente el programa te los copia y te los descarga automáticamente, pero el problema es que hace unos días que me salió lo que comente más arriba, y la verdad, he probado lo poco que he encontrado en español y no he conseguido solucionarlo, y la verdad es un chasco, porque me pasa con todos los enlaces que tengo, tanto de fileserver como de más paginas, no sé si instalar otra vez el programa pero sería como ultimo remedio, a ver si alguien tiene alguna idea.

De todos modos gracias microtor XD
neofonta escribió:Creo que dónde mejor podrán ayudarte es aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-jdownloader_1240825

Saludos.

Gracias neofonta, hice la búsqueda y no me salió ningún hilo, te lo agradezco [beer]
Eso puede ser causa de que el servidor (x ejemplo Fileserve) haya hecho alguna actualizacion en sus paginas y hasta que no saquen la actualizacion en el jdownloader no te funcionara! Es cuestion de unos dias que la saquen. Por ahora la unica solucion que te puedo dar es que uses el mypony o que los descargues uno a uno :(

Un saludo!
Yo antes he intentado bajar un archivo de fileserve y ponia que solo se puede descargar si has sido tu el que lo ha subido..
julianolme escribió:Eso puede ser causa de que el servidor (x ejemplo Fileserve) haya hecho alguna actualizacion en sus paginas y hasta que no saquen la actualizacion en el jdownloader no te funcionara! Es cuestion de unos dias que la saquen. Por ahora la unica solucion que te puedo dar es que uses el mypony o que los descargues uno a uno :(

Un saludo!

Tío has dado en el clavo, era y es eso, no había caído y creo que lo había leído hace tiempo por ahí pero se me paso de largo, no me quedara más remedio que esperar a que saquen la actualización para jdownloader, thanks [beer]
soulblade_ffx escribió:
microtor escribió:Buenas compi,

Saludos.

Buenas microtor, no sé si me explique mal xD, pero los links, ósea, las direcciones de los archivos subidos a cualquier pagina como megaupload, fileserver y demás, con copiar el enlace del navegador, ya directamente el programa te los copia y te los descarga automáticamente, pero el problema es que hace unos días que me salió lo que comente más arriba, y la verdad, he probado lo poco que he encontrado en español y no he conseguido solucionarlo, y la verdad es un chasco, porque me pasa con todos los enlaces que tengo, tanto de fileserver como de mas paginas, no sé si instalar otra vez el programa pero sería como ultimo remedio, a ver si alguien tiene alguna idea.

De todos modos gracias microtor XD

Jajaja, ok, ok, me pensaba que te referías a los elinks por eso te decía lo del emule.

Me alegro que lo hayas solucionado.

Saludos.
8 respuestas