Problemas con Jdownloader

Buenas,estoy usando el Jdownloader con links del megaupload,por lo de la nueva interfaz y tal,pero me pide los codigos de descarga,y si lo dejo sin meter no descarga,alguien me puede decir qué tengo que configurar para que descargue automaticamente?
gracias de antemano ^^
Tienes la última versión. Porqué hoy he visto esto: http://traficantesdehardware.com/Descar ... -2009.html

Saludos
Pues si te digo la verdad,lo que me has pasado era para el USDownloader,no para el Jdonwloader,aunque para el USD me viene mejor,que lo tenia y me jodio un huevo lo de megaupload,muchisimas gracias tio :)
No conocia el nuevo plugin del USD, me lo voy a pillar porque tambien lo tenia parado con el nuevo captcha.
Por si interesa, yo el otro dia me baje el RDesc y tambien se come el dichoso captcha.
Un saludo.
yo me lo he descargado y sigo igual me pide la clave cada vez.
Pues a mi tampoco me deja el USD, simplemente se queda intentando una y otra vez, en cambio los mismos enlaces en el Rdesc si me van, y sin captcha. Aqui lo llevais majos: http://rdesc.com/
Un saludo.
No es problema el Jdonwloader como programa, es que hace unos dias que no actualizan los de la web y así andamos todos. Ya me espero aunque me dé problema, ya que no hay otro programa que se le pueda comparar.
DaBrOh escribió:Pues si te digo la verdad,lo que me has pasado era para el USDownloader,no para el Jdonwloader,aunque para el USD me viene mejor,que lo tenia y me jodio un huevo lo de megaupload,muchisimas gracias tio :)

Ups, es verdad. Me equivoqué, XD pero bueno si te ha servido ya está bien jeje

Saludos
Yo recomiendo RDesc como dicen. Llevaba intentando un mes bajarme una cosa con el JDownloader y el famoso problema de los captchas y descubrí RDesc. En unas horas ya tenía lo que quería y sin ningún captcha, ni uno.
Lorauron escribió:Yo recomiendo RDesc como dicen. Llevaba intentando un mes bajarme una cosa con el JDownloader y el famoso problema de los captchas y descubrí RDesc. En unas horas ya tenía lo que quería y sin ningún captcha, ni uno.

A fecha de hoy Jdownloader baja lo que sea bien..., hubo algunos problemas cuando cambiaron los captchas de MU pero ya va bien de nuevo... (recordar que los que introduzcais se quedan ya almacenados para otra vez ^^)
blackgem escribió:
Lorauron escribió:Yo recomiendo RDesc como dicen. Llevaba intentando un mes bajarme una cosa con el JDownloader y el famoso problema de los captchas y descubrí RDesc. En unas horas ya tenía lo que quería y sin ningún captcha, ni uno.

A fecha de hoy Jdownloader baja lo que sea bien..., hubo algunos problemas cuando cambiaron los captchas de MU pero ya va bien de nuevo... (recordar que los que introduzcais se quedan ya almacenados para otra vez ^^)

Macho pues dime que version usas, o si instalaste algun complemento especial, porque a mi me sigue pidiendo meter a mano los captchas. Y usaria el Rdesc para todo, pero esta muy de moda usar dlc (listas del jdownloader) encriptados y ahi o usas el jdownloader, o nada.
A mi tambien me sigue pidiendo las captchas, los que lo tengais solucionado explicad si habeis echo algo, porfavor. Gracias.
ami tambien me pide captachas,probare el rdesc
Por si sirve de algo, en 2 pcs tengo el Jdownloader. En uno funciona perfecto. En el otro cuando se le va la pinza, se olvida de que soy premium y tambien me pide las captchas. En el primero tengo instalado Vista. En el segundo XP.
Pues sigue pidiendo las contraseñas, a ver si lo solucionan pronto [triston]
Perdonad que un pardillo se meta por el medio de este hilo...pero así no abro otro hilo nuevo... si os parece.

¿que es exactamente el jdownloader?

¿sirve para descargar esos archivos que estan divididos en varias partes?

¿es solo para usuarios premium de rapidshare o estos tipo de servidores?

¿que es eso de los captchas que comentais?

Graicas y perdonad.

Saludos

Trist
TRIST, no tienes que pedir disculpas, para eso estamos aqui, para ayudar.
El Jdownloader es un gestor de descargas que entre otras peculiaridades, tiene la de que las descargas en partes (estilo Megaupload, Rapidshare, etc...) te introduce los codigos de cada descarga de manera automatica, facilitando el trabajo.
TRIST escribió:Perdonad que un pardillo se meta por el medio de este hilo...pero así no abro otro hilo nuevo... si os parece.

¿que es exactamente el jdownloader?

¿sirve para descargar esos archivos que estan divididos en varias partes?

¿es solo para usuarios premium de rapidshare o estos tipo de servidores?

¿que es eso de los captchas que comentais?

Graicas y perdonad.

Saludos

Trist

Captchas = letras "raras" que te piden.
Sirve para todo (yo lo utilizo hasta para videos de Youtube y semejantes XD)
La peculiaridad es que sin tener cuenta alguna pones los enlaces y el programa cuando termina de descargar el mismo espera, mete codigos si esta implementado y empieza con la siguiente descarga.
Permite ademas cojer de varias fuentes para un mismo archivo para cuando sea FTP descargar hasta 10 veces mas rapido.

Vamos... que ahora me sirve de agenda de descarga, dejo que descargue solo su listita y se le puede sacar muchos usos (ahora quiero probar su interfaz web que me ha parecido muy muy buena ^^)
hola buenas, tengo ya meses con el jdownloader a sido superior pero en cosa de unos dias a comensado un problema cuando descargo todo va bn pero derrepente se para la descarga y me dice "no tiene permiso para escribir en el disco duro" y no descarga mas e estado buscando por toda la web alguna solucion pero no la encuentro si alguien puede ayudarme sele agradeceria mucho ya que me encanta este programa y no quisiera dejarlo.. [triston]

Saludos y gracias de antemano
hola, aprovercho este hilo para ver si me podéis ayudar con mi problemilla.

Utilizo el jdownloader en ubuntu, y hay veces, cuando empieza a bajar a tope, que me peta la conexión, como si petaran las dns-s o algo así (el navegador no me encuentra ni el google xD). Cuando lo apago, todo vuelve a la normalidad. He pensado en limitar un poco la velocidad de bajada, pero no encuentro la opción.

Gracias de antemano [beer] [beer] [beer]
bueno, me acabo de instalar el programa y por no abrir otro hilo
mi problema es que cuando intenta cambiarme la ip falla y tengo que apagar el router y volver a encender, alguien me puede explicar como va eso?
PD: Router Linksys WAG54GSm v1.1
21 respuestas