Problemas con jazztel

Buenas, tengo conexion de adsl con jazztel y la verdad es k nunca e tenido ningun problema, excepto en estos ultimos dias k nose xk motivo la conxecion va francamente lenta, en principio tiene k yegarme unos 6 megas pero aciendo el test de velocidad no me llega ni al mega. Queria saber si alguien mas a notado este bajon en estos ultimos dias, muchas gracias
nose que decirte...

pero yo tengo 3mg de telefonica i hace un par de dias ke no em pasa de 1mb..

i el counter strike source me va tope de lagao.. por la p..... conexion..
yanko escribió:Buenas, tengo conexion de adsl con jazztel y la verdad es k nunca e tenido ningun problema, excepto en estos ultimos dias k nose xk motivo la conxecion va francamente lenta, en principio tiene k yegarme unos 6 megas pero aciendo el test de velocidad no me llega ni al mega. Queria saber si alguien mas a notado este bajon en estos ultimos dias, muchas gracias

Pueden ser mil cosas, que estén haciendo cambios en tu central, que los estén haciendo en las líneas, tu ordenador, el router.....Has probado a llamar al SAT de Jazztel igual te comentan algo de lo que te digo y es temporal o te ayudan a solucionar el tema :cool:
intento ponerme en contacto pero no hay manera, es muy exagerada la lentitud hago el test d velocidad y me sale k me va a 62.886 Kbps (7.861 KB/sec), tal y como od digo es exagerado
3 respuestas