Buenas!
Hace unos días que tuve problemas en la linea con caidas continuas de linea (era la segunda vez que pasaba en dos años) y como hice la primera vez, llame a jazztel para que me lo solucionaran, entonces, igual que la otra vez, me enviaron a un tecnico para revisar la linea, el servidor y mi router, hasta ahi todo perfecto (sa de decir que han mejorado mucho el servicio tecnico en ese aspecto).
Pues bien, llega el tecnico a mi casa, conectamos el router al spliter, todo ok, pero me daba unas conexiones muy bajas, asi que, me saca otro router, lo instala, y plas, conexion a tope de nuevo. Bien, el hombre llama, comprueban que todo va bien, ni una sola caida, perfecto, el hombre se despide amablemente con una sonrisa y ale, hasta otra.
Total, que cojo, voy a perfiles del servicio jazztel, para ponerlo en turbodown y ponerme a descargar cosas que tenia atrasadas... cual es mi sorpresa que no tengo las opciones!! Llamo, les pregunto y me dicen que me han limitado la linea a 10 megas para solucionar mi problema!!! y que con ese perfil no podía tener las opciones de turbodown ni turboup...
PERO QUE COÑO SE HAN CREÍDO!! Estoy pagando 20 megas, me la limitan si ni tan solo consultármelo o preguntarme, y encima ole sus cojones, me sueltan que no tienen porque pedirme permiso para realizar los cambios... Pero es que lo mas jodido, es que dicen que el problema de las caídas era por las opciones de turbodown, cuando, esos cuatro dias lo tenia en optimo, y después de cambiarme el router ni tan solo comprobaron si era del router o no... si llevo desde que salio el turbodown usandolo y nunca me habia dado problemas!!!
Vosotros veis normal esto? Yo ya no se como reclamar que me devuelvan mis "20 megas" (me llegaban 12, y con el TD me quedaba en 15), porque cuando contrate la linea, ponía claramente 20 megas y no 10 megas...