Problemas con Jasper

Despues de flasear la nand me ha funciona bien pero ahora cada vez ke hago lago ke no se ke es exactamente , apagarla o kitar el disco duro de la consola o el usb ,pam me tira una luz roja y e 79. Se supone ke este fallo es del Jtag pero lo he revisado y esta bien . Lo unico ke se me ocurre es que los diodos no fuesen tan ekivalentes como yo pensaba

Puede ser que el problema venga por haber flaseahdo el xbr ke no tenia ? eske he visto ke hay 2 para la jasper
XBR_Jasper16_8955_3a.bin y XBR_Jasper16_8955_3.bin.

Jugando tan contento con todo el trabajo y la de horas leyendo aki , para ke le salga la luz roja cuando le salga de las pe.........
no me he enterado mucho de que te pasa. Te ha llegado a funcionar bien en algun momento? has conseguido cargar homebrew?

Si es que sí, te diré que a mi con el xbr3 de las jasper 256 me ha pasado algo parecido en 3 consolas. Funciona todo ok, pero si apagas desde el juego con el boton guia, ya no la vuelves a encender: pantalla en negro y el anillo como buscando un mando. Hay que salir a la dash y apagar desde ahi. Yo juraria que es solo con el darksiders.

No obstante es facil de reparar, se reflashea y chimpon, sin hacer puentes de nand ni nada.
Pues a mi me paso algo parecido con una xenon y lo que hice fue borar la nand y escribir de nuevo y ya se soluciono el problema
Gracias por la ayuda .

Si , he llegado a cargar el daxloader ke por cierto no es capaz de volcar un disco original al disco duro ,pero vamos ke no es lo ke mas me interesa , el problema es lo que he comentado , cuando le da (nunca en mitad de un juego ) ,mas bien al apagar de vez en cuando me da el e 79 y una luz roja y la apago y la enciendo y na zas en toda la boca .... mas luz roja asi hasta ke la dejo un rato apagada y al fianl enciende normal ..... ya jugar y cargar homebrew hasta ke haga algo ke no le guste al cacharro .

alguien sabe si puede ser por utilizar uno y no el otro y ke diferencias tienen ? XBR_Jasper16_8955_3a.bin y XBR_Jasper16_8955_3.bin.

1000 gracias
Me pasa exactamente lo mismo (Luces rojas y E79) con xenon y cygnos v2.
Que puede ser? se solucionará con escribir de nuevo la nand?
Saludos.
4 respuestas