Problemas con ISP (Jazztel - Terra)

Buenas,
En Enero cometí el error de pasarme de Terra a Jazztel y además de estar teniendo muchisimos problemas con Jazztel, nos hemos dado cuenta de que Terra nos sigue cobrando por un servicio que no nos esta dando.
¿Es legal que te esten cobrando dos operadoras por los mismos servicios sobre una misma linea? ¿Que podemos hacer?

Nuestra experiencia con Jazztel no esta siendo buena, por lo que igual incluso nos volvemos a cambiar, si podemos, de operadora.

Un saludo y muchas gracias.
Pirriaco está baneado por "Clones"
jazztel es de lo peor , pero bueno en todas se cuecen habas .
Yo tengo jazztel y aunke ahora me vá medio bien tube problemas de conexion gravisimos , peleas con ellos por servicios cobrados no prestados , etc ......

No pueden cobrarte un mismo servicio dos compañias diferentes sobre una misma linea . Ve a tu oficina de consumo mas cercana y ke se encarguen ellos . Batallar tú solo es perder el tiempo
Pirriaco escribió:j
No pueden cobrarte un mismo servicio dos compañias diferentes sobre una misma linea . Ve a tu oficina de consumo mas cercana y ke se encarguen ellos . Batallar tú solo es perder el tiempo

Ok haré como dices, pero me interesa ese punto sobre todo. Terra alega que estoy de baja técnica y no administrativa (es decir no me dan servicio pero me lo cobran 5 meses ya... que jetas cawento ). Ahora mandare el burofax y mañana derecho a consumo con las facturas.

Muchas gracias y un saludo.
2 respuestas