Problemas con IPTV Extra en Xbox One

Hola chic@s,

Recientemente descubrí IPTV Extra para One, un simple reproductor de listas m3u para IPTV.

Estaba yo tan emocionado cuando encontré alguna que otra lista que tenía canales (gratuitos) españoles pero me ocurre algo extraño con el software pues cualquier canal que entre a reproducir me lo reproduce unos segundos (varía entre 14-24) y luego se para. Si salgo del canal y vuelvo a entrar, más de lo mismo. Parece más un error del software que de la lista... ¿alguien de por aquí lo usa satisfactoriamente?

¡Gracias!
Best Player. Vale 2 euros pero le da mil patadas a la basura de IPTV Extra que ni deja multi listas, crashea cada 2 minutos y te llena la pantalla de banners.

En serio, por 2 euros quítate ya esa desgracia de app (y no es de las peores que hay de IPTV)
Stilo16v escribió:Best Player. Vale 2 euros pero le da mil patadas a la basura de IPTV Extra que ni deja multi listas, crashea cada 2 minutos y te llena la pantalla de banners.

En serio, por 2 euros quítate ya esa desgracia de app (y no es de las peores que hay de IPTV)


me apunto ese best player pero sabes si hay alguno que reproduzca listas w3u en Xbox que son mucho mas estables ???
@irome pues desconozco si abre w3u, aunque la estabilidad no creo que dependa del formato de la lista, que lo único que hace es descargar en texto las direcciones a las que conectar. La diferencia entre w3u y m3u es que la primera adopta el formato JSON, pero los enlaces son los mismos.

Tal vez alguna lista w3u te vaya mejor por haber menos players que soporten el importarla.
y VLC no reproduce listas M3U en xbox one?
esosoy escribió:y VLC no reproduce listas M3U en xbox one?


Desde luego yo no supe ver la opción. Abre carpetas locales pero no remotas.
5 respuestas