Problemas con Internet explore

Hola cuando estoy navegando, con el explorer, me sale el siguiente error

" La instrucion en "20x77f480db" hace referencia al memoria " 0x743d7366". La memoria no se puede Writer.

Me dejar cerrar elprograma o depurar le digo depurrar y me vuelve a salir otro error que me dice que tengo que parar el programa.
Lo cierro pero cuando vulelvo a entrar en internet me vuelve a salir

Esto me sale casi siempre y no se como solucionarlo.
Siento decierte, que esos errores en el navegador suelen tener muy mal arreglo.
Por si las moscas, verifica la RAM con el memtest86, y si esta todo correcto, yo te aconsejaria el mozilla.
En si el internte explorer de por si ya es un error XD .

Cambiate a Firefox .. no te arrepentiras.
Bajate el Mozilla Firefox es navegador mas rapido que el Explorer
Otro voto para el firefox

De todas formas yo me he encontrado muchas veces que estos tipos de errores pueden ser debido a archivos espia

De todas formas para que no te salga mas puedes intentar de "desactivar secuencia de depuracion de comandos" en internet explorer>herramientas>opciones de internet>opciones avanzadas
Cuando falla explorer hay que reinstalar windows.... Seguramente se debera a algun agujero de seguridad que no habias tapado con WinUpdate.

La mejor solucion es Mozilla y que tengas mas al dia las actualizaciones de seguridad y si a eso ya le unes kaspersky, ad-aware, ccleaner y el sentido comun ya te sales ;)
Bueno he provado el Firefox y solucionado.

Me quedo con el Firefox.

Gracias a todos
prueba el opera, es mejor que firefox, acabo de crear un hilo polemico XD
Esa osadia .. te ha costado ... XD .. una cerbeza .. si me invitas te perdono
A veces pienso que os llevais comision por publicitar el firefox X-D . Te recuerdo que aunque instales un navegador de terceros, internet explorer seguira con ese error, y es muy recomendable que lo soluciones.

Puedes intentar reinstalar el explorer, limpiar los temporales, pasar un antiespias, un antivirus, etc...
Ese error en el IE nos aparece a muuucha gente desde la última actualización de windows de hace unos días :?
Pakopakopako escribió:Ese error en el IE nos aparece a muuucha gente desde la última actualización de windows de hace unos días :?

Hm, supongo que eso significa que la actualización no ha sido muy buena, ¿no? ratataaaa

Hay que joderse, lo que cobran por una p*** licencia y luego lo mal que tratan al usuario xDDDD con razón me dice mi novio que me pase a Linux, al menos no te cobran xD
A mi me pasa algo parecido, pero me ppne "...la memoria no se puede read". Tirando de google vi que era problema de que me faltaba una actualizacion. Actualice y ahora apenas me aparece, aunque mosqueo que de vez en cuando siga saliendo si en teoria la actualizacion lo solucionaba.

saludos
13 respuestas