Problemas con impresora, no imprime bien

Hola, pues el caso es que hace como un mes y medio que no imprimia nada, y al ir a hacer una fotocopia (es una multifuncion, Lexmark x1130), me han salido muchas rayas y todo muy flojo, que no se ve nada, he probado a imprimir con el word una página de texto y nada, muchas rayas y las lineas por la mitad, y al final he imprimido una página de prueba del programa de instalación, y en lugar de imprimírmelo en color, me lo ha imprimido en tonos rojizos. ¿Es porque se me han secado las "boquillas" de los cartuchos?, si es asi decidme si sabeis cómo se puede arreglar (algo habia leido si con alcohol o parecidos creo).
Gracias y un saludo
ser que suena tonto.. pero.. ¿tiene tinta? [ni te imaginas la cantidad de veces que ha sido esto]

luego tendrias que veer si en el software hay alguna utilidad para que "auto limpie" los cabezales. y Sino pues ya tendrias que limpiarlos tu... [yo siempre he sido de epson que tienen sistema mecanino para limpiar los inyectores...]
Si, si que tiene tinta, el cable USB está bien conectado, le llega bien la corriente y todo en principio parece que está bien. La he desinstalado y vuelto a instalar y me pasa lo mismo. Lo que me jode es que antes iba bien, ha dejado de funcionar bien de golpe Oooh
Un saludo
2 respuestas