Problemas con imagenes en ImageShack

Alguien sabe xq todas las fotos que intento subir a Imageshack y pongo en los foros me sale luego como "imageshack blocked domain" algo asi como esto?
Imagen

Gracias
Sucede que Imageshack es la puta mierda de los alojamientos de fotos, algo así como el MM de las tiendas de tecnología.

Usa PhotoBucket o similar y pasa de las ranas.
a mi lo que me pasa muchas veces es que no me carga la foto, y tengo que repetir el proceso unas cuantas veces hasta que cargue.

saludos
Probare con photobucket a ver que tal.

Muchas gracias
Para poder verlas usando firefox hay que meterse en about:config, buscar "network.http.sendRefererHeader" y ponerle valor 0.

De lo otro ni idea pero bueno, flickr tampoco está mal para subirlas.

Salu2 ;)
lars_ul escribió:Para poder verlas usando firefox hay que meterse en about:config, buscar "network.http.sendRefererHeader" y ponerle valor 0.

De lo otro ni idea pero bueno, flickr tampoco está mal para subirlas.

Salu2 ;)

Perdona pero no se exactamente donde me dices que haga eso? es en herramientas opciones? es que no veo nada de about... Gracias

triki1 escribió:Prueba alguna de éstas sino como alternativa: http://uppix.net/ http://www.tinypic.com/ http://www.imagevenue.com/ http://lulzimg.com/

Muchas gracias x las alternativas. :D
Raul Martinez escribió:Sucede que Imageshack es la puta mierda de los alojamientos de fotos, algo así como el MM de las tiendas de tecnología.

Imagen

@ Suq'ata:

prueba a registrarte.
Jack6 escribió:
Raul Martinez escribió:Sucede que Imageshack es la puta mierda de los alojamientos de fotos, algo así como el MM de las tiendas de tecnología.

Imagen

@ Suq'ata:

prueba a registrarte.

¿Me estás diciendo que no es una basura? pues no será por las cientos de ranas que veo por todos los foros.
Raul Martinez escribió:¿Me estás diciendo que no es una basura? pues no será por las cientos de ranas que veo por todos los foros.

No hombre, no. Corre a usar Photobucket...
Jack6 escribió:
Raul Martinez escribió:¿Me estás diciendo que no es una basura? pues no será por las cientos de ranas que veo por todos los foros.

Gran argumento.
Raul Martinez escribió:
Jack6 escribió:

Gran argumento.
Yo uso Photobucket para imagenes chorras y ningun problema y tengo cuenta gratuita.
Yo me harté de todas esas webs y me acabé haciendo un cutrescript en php que funciona como esas webs... subes la imagen y te da el link... y se acabó de captcha y demás pierde tiempo.
Raul Martinez escribió:Gran argumento.

Más Imagen

Cuesta mucho creer que hayas visto más ranas que imágenes capadas de Photobucket. :-|

En cualquier caso y salvo que ahora hayan reventado las imágenes de no registrados anteriores a determinada fecha, los fallos de Imageshack suelen ser de servidores concretos y se restablecen en unas pocas horas, como mucho.
Jack6 escribió:

Más Imagen

Cuesta mucho creer que hayas visto más ranas que imágenes capadas de Photobucket. :-|

En cualquier caso y salvo que ahora hayan reventado las imágenes de no registrados anteriores a determinada fecha, los fallos de Imageshack suelen ser de servidores concretos y se restablecen en unas pocas horas, como mucho.

Entonces no te parece que estamos hartos de ver ranas?
Jack6 escribió:

Más Imagen

Pero si tienen hasta logotipo.

Imagen

En las cientos de imágenes que he puesto en Photobucket jamás me ha salido un anfibio.
Photobucket para guardar muchas fotos ahi tuyas, o tinypic uso yo para imagenes que no volvere a usar, un saludo :)
por que no usais imgur?
es el mejor con diferencia (solo tenéis que pasaros por un sitio como reddit y ver donde cuelgan el 99% de sus imagenes)
Pos yo con picasa no me quejo. Cuentas gratis, ancho de banda infinito. Yo te recomiendo este.
A ver.. de todos los que habeis dicho, creo ninguno hace lo más util de todo. Imageshack, te da los enlaces para poner en los foros, de los thumbnails que clickando puedes ver la imagen en grande.
nadie ve lo comod que es imageshashk?!! No hay que poner imagenes gigantescas en el mensaje, ni tampoco poner un triste enlace.
¿Sabeis si alguna de las que habeis nombrado hace esto?

El problema del que hablais, esalgo que sucede en algunos foros. En EOL, no. otra cosa es que las fotos se caigan, pero la foto que poneis es porque no le gusta ese foro.... más detalles tecnicos no soy capaz de poner, juas juas juas!!

YaMPeKu escribió:por que no usais imgur?
es el mejor con diferencia (solo tenéis que pasaros por un sitio como reddit y ver donde cuelgan el 99% de sus imagenes)

OH!!! Gracias compañero!!! Por fin... Por fin encuentro una que me hace los thumbnails!!
Solo le veo el problema de que si subo 10 fotos a la vez, he de copiar enlaces de uno en uno. o en su defecto enviarmelo por email.
Es genial tiene la opcion fantastica de los thmunbail aunque sean más pequeñitos que los de imageshack.
Imagen

POR FIIIIN!!!
Stibi666 escribió:A ver.. de todos los que habeis dicho, creo ninguno hace lo más util de todo. Imageshack, te da los enlaces para poner en los foros, de los thumbnails que clickando puedes ver la imagen en grande.
nadie ve lo comod que es imageshashk?!! No hay que poner imagenes gigantescas en el mensaje, ni tampoco poner un triste enlace.

Una prueba con Photobucket:

Subo cinco imágenes de un Ford Mustang, una vez subidas marco las casillas de debajo

Imagen

A continuación en el desplegable elijo la opción Generate Link Codes

Imagen

Y por último copia la opción marcada en rojo

Imagen

Y ya tienes imágenes en thumbnail en las que puedes pinchar para ver en grande.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Raul Martinez escribió:
Stibi666 escribió:A ver.. de todos los que habeis dicho, creo ninguno hace lo más util de todo. Imageshack, te da los enlaces para poner en los foros, de los thumbnails que clickando puedes ver la imagen en grande.

Una prueba con Photobucket: ....

Gracias compañero!!! Pues me registraré para probarlo a ver cual me es más comodo de los dos hostings para poner un monton de thmubnails a la vez.
GENIAL!!!!

PD.-.. que bonitoas fotos, por diox... que bonitas [sonrisa] !!!
Stibi666 escribió:Gracias compañero!!! Pues me registraré para probarlo a ver cual me es más comodo de los dos hostings para poner un monton de thmubnails a la vez.
GENIAL!!!!

PD.-.. que bonitoas fotos, por diox... que bonitas [sonrisa] !!!

De nada, disfruta de las vistas ;)
Cambiaron la política de esa web para ver las fotos alojadas tienes que estar registrado si no te saldrá la rana, muchas webs han recomendado que no lo alojen hay las fotos.
Salu2
27 respuestas