Problemas con Hotmail LIVE

En mala hora se me ocurrió "actualizar" mi cuenta de correo de hotmail clasico de toda la vida a Hotmail LIVE.

Resulta que ahora no puedo ni ver la bandeja de entrada ni el correo no deseado ni nada.... se queda todo el rato con la palabrita mágica: "cargando..."

Dicen que si les reporto el problema me mandan un mail diciendome la solución.... pero como puedo leer el mail si ni siquiera puedo acceder a mi bandeja de entrada?

¿A alguno más le ha pasado esto?

Salu2
Moki_X escribió:Dicen que si les reporto el problema me mandan un mail diciendome la solución.... pero como puedo leer el mail si ni siquiera puedo acceder a mi bandeja de entrada?

[+risas][+risas][+risas]
Me ha recordado a lo de "teclado no encontrado, pulse una tecla para continuar" XD

Un poco mas en serio, tengo la sensacion de que a los usuarios de msn live os estan usando de conejillos de indias.
Hace varios dias me ocurria lo mismo, cuando esta cargando la pag del correo, a la derecha, creo recordad, sale una opcion que pone algo asi:

Si tu conexion es lenta, utiliza la version anterior de hotmail messenger,pulsas y se te abrira el formato antiguo de correo.

Seguramente es algun tipo de actualizacion o prueba, ya que por lo menos a mi ya no me a vuelto a pasar.

Salu2
Hale, que le den. Ya he vuelto al hotmail normal. y he rellenado una encuesta sobre la calidad del servicio.

PD.: En la encuesta no aparecía Linux para marcar como sistema operativo xD
Eso que dices de "le enviamos un mail a su cuenta...", no me hables...que me han blokeado 5 veces 5 cuentas de correo, es la polla, porque cuando les voy a dar los datos de desblokeo y no se qué, da igual, sigue bloqeuada y me dan la opción de "desbloquear por correo", y dice que me mandan una clave para desbloquearla, A LA CUENTA DE CORREO BLOQUEADA......PERO SON GILIPOLLAS O QUÉ LES PASA? xDDDDDDDDDDDD

Un saludo....

PD: Ahora entre nosotros, reconozcamos que muchos seguimos en MSN porque nuestros amigos o la gente que tenemos agregada, no se les puede sacar de MSN porque se pierden...

Que asco de sociedad, bill gates que siga con su monopolio, pero que la gente aprenda a usar los recursos joder...que no cuesta nada -_-, en fin...
4 respuestas