Problemas con hora del pc y con starcraft II

Buenas a todos.

Pues vereis, ya lo comenté por ahí y nada, no obtuve respuesta ( hace ya bastante ) y esta vez vuelvo a comentarlo a ver si hay alguien que me pueda iluminar el camino ya que no se por donde tirar ni que hacer para solventar estos dos problemillas, ahí van :

- La hora del pc se me cambia cada dos por tres ( estando encendido ) y se me pone una hora elatoria, nunca la misma, y cuando apago y enciendo el pc, pues más de lo mismo, no conserva la hora ( la pila la he cambiado tres veces y nada, no hay manera ).

- Cuando juego al starcraft II , aleatoriamente me da un fallo en el cual se me pixela todo y me peta el juego dando un pantallazo azul y reinicio del pc, no me pasa siempre, es aleatorio ( Y SOLO ME PASA CON ESTE JUEGO )

Alguien tiene idea de que puede ser ?

Sobre lo de la hora, insisto, he cambiado la pila varias veces y no hay manera.
Sobre lo del starcraft, juego a battlefield 3, metro last light, etc. y no me hacen el tonto de esta manera.

Un saludo !!
En cuanto a lo de la hora, si bien dices no es problema de la pila, posiblemente sea un problema de la placa, intenta actualizar la BIOS por si las moscas....
En cuanto al tema del StarCraft, intenta averiguar que modulo es el que te da fallos, en el pantallazo suele salir que es lo que ha dado problemas y el por que del reinicio.
Puede ser cualquier cosa, desde temperaturas elevadas, fallos en RAM, que la fuente de alimentacion te este fallando....etc.....
Un parche rápido para lo de la hora es configurar un servidor NTP. Ahora no sabría explicarte, pero busca configurar ntp windows y fijo.q encuentras los pasos.

A lo del juego...ni idea, y pq se cambia la hora...tampoco, prueba a mirar el visor de eventos...pero vaya usted a saber
2 respuestas