Problemas con Hitachi 047 flasheado

Resulta que he metido el firmware ixtreme 1.51 v47S-12X y cuando meto un backup no me lo lee, me dice abrir bandeja solo.

Me podeis decir pq me pasa eso?

Lo he hecho varias veces volviendo al original y volviendole a meter el ixtreme y nada, sigue sin leer los bakups, los originales si los lee.

Ayuda plis!!
Con que programa estas flasheando, por mi experiencia el mejor con diferencia para los hitachis es el toolbox.
Lo estoy hacien con el Jungleflasher, pero no tendria q darme problemas no? Pq me deja meterlo y todo parece correcto pero cuando meto el juego...nada

Intentare hacerlo con el toolbox a ver si funciona...

EDITO: Nada q tampoco funciona con el toolbox. Alguna sugerencia?
Sera problema de los juegos o de la actualizacion de la consola?¿? me extraña que sea del firm si no te da ningun error al flasearla y te lee los originales.
Juegos he provado varios de distintas marcas de DVD y distintas velocidades de grabacion.La actualizacion de la consola influye?
No se si tiene la ultima y no queria conectarla a internet por el tema de los baneos, pero si no hay otra solucion se hace...
Nunca me habia pasado esto he pensado incluso de q fuese el lector q este jodido no se...la he flasheado montones de veces con el jungleflasher y el toolbox y nada de nada.El firmware q tiene es el ixtreme 1.51 v47S-12X y el lector es realmente un hitachi 47DJ asi q no entiendo nada...Estoy por cerrarla y dejarla por imposible.
4 respuestas