Problemas con HDMI

Hola, el otro dia compré un televisor OKI, y hoy he comprado un cable HDMI para conectarlo a mi ps3, y no consigo que funcione. He buscado tutoriales, he probado a restaurar los valores predeterminados, pero nada, no consigo hacerlo funcionar. ¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano.
hola .. mira te paso este tutorial que me sirvio mucho http://www.youtube.com/watch?v=2_mcZkuiH7o

me escribes si es q te sirvio :)
Nada... sigo esos pasos, selecciono HDMI, se pone en negro, pongo el canal de HDMI de la tv(solo tiene una entrada) y no sale nada, y cuando pasan 30 segundos vuelve a salir la imagen en AV, como si no hubiera tocado nada...

Gracias
en el tramite de los segundos tienes q poner si! para acpetar el cambio..

o si no te sale.. puede ser q el cable hdmi no es comptaible.. he escuchado q algunos cables no son compatibles.. aunq no creo.. yo he comprado solo uno.. y me sirvio.

suerte :)
Me sale la pantalla en negro, no me sale para aceptar durante esos 30 segundos, sino que simplemente cuando pasan vuelve a la pantalla anterior...

Muchas gracias compañero :)
deberia detectarlo automáticamente, pero de todas formas puedes probar de la siguiente forma:

Pon la pantalla en HDMI, con la ps3 en standby (luz roja) pulsa el botón de encendido directamente en la consola y deja pulsado hasta escuchar un segundo pitido. A partir de ahí debería empezar a aparecerte opciones de configuración de salida de video.
prueba a poner solo el hdmi.

a encenderla y presionar el boton hasta que haga un pitido.
Intente todo eso y nada, hoy he comprado otro cable y lo ha detectado a la primera, todo arreglado:)

Muchas gracias compañeros :)
7 respuestas