Buenas.
Hace unos días, el Pc de mi cuñado le empezó a hacer cosas raras después de unas actualizaciones de Windows.
Estaba jugando al LOL y se le puso la pantalla "movida", es decir, el lado izquierdo en el derecho, y el lado derecho en el izquierdo, como si se hubiera movido la imagen hacia la derecha y sale por el lado izquierdo del monitor.
Le pasó un par de veces y no le ha vuelto a pasar mas, hasta que hoy, al iniciar el Pc, enciende, se muestra la pantalla de negra de Windows, la de las bolitas de colores, y una vez que pasa de ahí, en vez de mostrar la pantalla azul y luego el escritorio, se queda en negra. Los drivers eran algo antiguos, 12.X, pero no se que versión exacta.
Bien, le he formateado el Pc, instalado de nuevo Win 7 Ultimate 64 y al instalar los drivers ( los últimos, 14.9 creo ) le pasa exactamente lo mismo, pantalla en negro.
He entrado en modo a prueba de fallos, los he desinstalado y ahora estoy instalando todas las actualizaciones de Windows a ver, y después instalaré unos drivers antiguos.
¿Qué problema puede haber? ¿Gráfica petada?
El equipo completo es:
i5 2500K
Asrock P67 Pro3
4gb G. Skills Ripjaws 1333 1,5v
Sapphire HD6850
Corsair CX500
Liteon iHas 124
Un saludo y gracias por adelantado.