Problemas con HD3870 en Crossfire...

Hola al foro...

Acabo de montar mi PC nuevo y ya lo tengo instalado tod, funcionando OK. La configuración es...

- Windows Vista Home Premium (64 Bits)
- Placa ASUS P5K Premium
- Intel Core 2 Quad Q6600
- 4GB RAM a 800 MHz
- Sapphire HD 3870
- ASUS HD 3870

Cuando tenía la primera gráfica (Shapphire) todo me funcionaba de maravilla:

- Hellgate London
- Bioshock
- Crysis lo podía configurar en calidad Alta y 2x de AA
- Call of Duty 4 también a tope
- Unreal Tournament 3 todo a tope

Pues bien, fue pinchar la segunda gráfica (ASUS), activar Crossfire y...

- Hellgate London va a tirones
- Bioshock no arranca, da un error antes de entrar en el juego
- Crysis va a tirones y con errores gráficos
- Call of Duty 4 también va a tirones
- Unreal Tournament 3 se ralentiza

¿Alguien sabe qué puede pasar? ¿Puede ser una conjunción de Windows Vista, DirectX 10 e incompatibilidad de los juegos? ¿Alguien ha probado estos juegos en una configuración parecida?

Un saludo al foro...
Yo diria que hay unos parches para el Vista y el Crossfire.

EDITO: Microsoft SLI and CrossFire HotFIX (KB936710), ¿Lo tienes puesto?

Saludos!
a mi me da q son culpa de drivers!
He visto un parche para Windows Vista x64 ("Microsoft SLI and CrossFire HotFIX KB936710") que, supuestamente, arregla los problemas del SO para reconocer Crossfire y SLI, pero al intentar instalarlo, me dice que "esta actualización no es aplicable al sistema", o algo así. Por si sirve de ayuda, tengo instalado el SP1 de Windows Vista...

Un saludo,
Quita el Sp1 del vista porque es un RC (Release Candidate), osea, que no es una version final, que tiene sus fallos, para asi ir descartando problemas, mira tambien la fuente de alimentacion, de que marca es? y cuantos amperios tienen en la linea de +12v?
Sí. He pensado quitar el SP1 así que probaré a hacerlo. Sobre la fuente de alimentación es una ANTEC EARTHWATTS, la cambié para meter la ASUS HD3870 y puse una de 650W con dos conexiones PCI-E para gráficas.

Link de la fuente de alimentacion: http://www.antec.com/us/productDetails.php?ProdID=23650

Cuando vuelva a casa miraré lo que me comentas de los 12V, por si el problema estuviera ahí.

Gracias y un saludo,
No se pero yo tengo montado un X-fire de 3850 HIS y me funciona perfecto. Yo tengo las dos tarjetas iguales con el mismo chipset y todo. He escuchado que un crossfire se monta asi. Las tarjetas tienen que ser identicas. No se si en este caso el hecho de que sean la misma tarjeta con distinto chipset, sea lo que te este causando el problema.
6 respuestas