Problemas con hd3850

Ultimamente me esta dando muxos dolores de cabeza los bloqeos repentinos qe me suele dar mi hd3850 en crysis. Y lo peor de todo esqe a veces se pone la pantalla en negro con lineas paralelas como con puntos blancos y tengo que salir del juego. He probado a bajar toda la calidad a media y he probado quitandole el oc y siguen dandose los problemas. ¿A que sera debido esos pantallazos negros con lineas paralelas blancas? Stara defectuosa la tarjeta?
yo juego al crysis a tope y tengo la misma(en Sapphire) y no me da ningun problema,lo mas seguro k este jodia,a un colega mio la ASUS le venia un pokitin defectuosa en cuanto a k no aceptaba los drivers y daban muchos mas parones k con la k le an cambiado aora(aora tiene la Club3D)

y de temperaturas como vas?
Has probado en otros juegos?
Pues en normal anda en unos 40º y en full a unos 70º o un poco mas. Yo tengo la His y no la cambiaria por una club3d ni loco, y es algo raro porque antes no me solia pasar, aunqe recuerdo que me salio pantallazo negro con lineas blancas hace un par de meses en el call of duty pero solo fue una vez. Y ahora juego durante media hora y a veces se bloquea, cuando parece qe se termina el bloqueo espero y me muevo y se bloquea de nuevo es algo muy extraño y lo que me mosqea mas es cuando sale el pantallazo negro... No tengo ni put. idea de lo que puede pasar y he instalado los catalyst 8.3 y no tiene nada que ver ni con los drivers, ni la temperatura de la gpu, ni con la resolucion a la que juego, ni del oc ni nada de eso.. pami que esta defectuosa y que cada cuanto mas tiempo pasa peor se pone... "creo" que me ha tocado la loteria [burla3]
Hazle pruebas intensivas, 3dmark06, otros juegos que requieran potencia gráfica, etc.

Pero creo que todo apunta a que la gráfica no anda muy fina.
Que marca de fuente tienes?
tengo la gecube 3850 de 500 y tenia problemas parecidos
y era porque con 1gb de ram andaba bastante escaso
fue ponerle 2gb mas y asunto resuelto, como una bala
un saludo
En mi caso tengo 2gb ram buena fuente y un micro que no esta mal, creo que la inestabilidad sera por alguna de estas dos cosas:
1. Quizas es porque solo me kedan en el disco duro 11 gigas y asi tengo el pc inestable
2. O por el contrario la grafica es defectuosa
cambiala y ya esta...porke si no te daban antes esas cosas en la pantalla y aora si...seguramente se haya jodio algo...
¿le as echo oc? y con otro juegos que tal ,desfracmenta y
Cuéntanos, a mí me lo hacia en el menú no en el juego directamente
xabierre escribió:a mí me lo hacia en el menú no en el juego directamente

A mi me lo hacia en el juego y en el menu inicio tambien pasaban cosas raras, puedo decir que parece que ya lo he solucionao, he liberao un poco de espacio en el disco duro y he desinstalado el rivatuner, el ccc y los drivers d ati. He instalado unicamente un driver y parece ser que ya no tengo problemas, esperemos que no vuelvan a pasar estas paranoyas...y si vuelven a pasar pues a tirar de garantia...
el rivatuner lo tengo yo puesto para cuando juege subir el ventilador al 60% y no da errores como el k a ti te pasa...
Yo tambien solo subia el ventilador para jugar, pero recuerdo que aun usuario le paso que tenia problemas de inestabilidad por tener instalado el rivatuner y el catalist (ojo no con los drivers eh) y que podria ser tambien por algun software que no se sabe cual que cree conflictos entre catalist y rivatuner, pero en mi opinion personal creo que mis fallos se deben a la tipica grafica que te toca medio defectuosa y cuanto mas tiempo la usas y mas la fuerzas peor se pone, parece que aora anda estable y segire cruzando los dedos porque asi siga [tadoramo]
12 respuestas